México Sub-17 avanzó a Semifinal del Torneo Citta di Gradisc

La Selección Mexicana de futbol Sub-17 venció 1-0 a su similar de Croacia para así apoderarse del primer sitio del Grupo A del Torneo Citta di Gradisc, con lo que logró el pase a Semifinales de la...
 La Selección Mexicana de futbol Sub-17 venció 1-0 a su similar de Croacia para así apoderarse del primer sitio del Grupo A del Torneo Citta di Gradisc, con lo que logró el pase a Semifinales de la competencia.  (Foto: Notimex)
Gradisc, Italia (Notimex) -
  • El equipo dirigido por Raúl Gutiérrez enfrentará a Israel en la antesala de la Final

La Selección Mexicana de futbol Sub-17 venció 1-0 a su similar de Croacia para así apoderarse del primer sitio del Grupo A del Torneo Citta di Gradisc, con lo que logró el pase a Semifinales de la competencia. La anotación del equipo que dirige Raúl Gutiérrez para salir avante de este compromiso fue obra del jugador del América, Alejandro Díaz, al minuto 28, informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Con este resultado, la escuadra azteca llegó a nueve unidades, luego de los dos triunfos sobre Finlandia y Montenegro, con lo que se ubicó en lo más alto de este sector. México buscará este sábado su boleto a la final del certamen cuando mida fuerzas con su similar de Israel, que fue segundo del Grupo B, duelo que se llevará a cabo en Kotschach Mauthen, Austria. Mientras que el otro encuentro Semifinal será disputado por Italia y Croacia. Los ganadores de esos encuentros buscarán el título el domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×