Reconoce cancha Tri Femenil en Premundial

La Selección Femenil Sub-17 que se prepara para el Premundial de la categoría reconoció este martes la cancha donde el jueves disputará su primer encuentro.
 La Selección Femenil Sub-17 que se prepara para el Premundial de la categoría reconoció este martes la cancha donde el jueves disputará su primer encuentro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Selección Femenil Sub 17 tiene como objetivo llegar al Mundial de Azerbaiyán

La Selección Femenil Sub-17 que se prepara para el Premundial de la categoría reconoció este martes la cancha donde el jueves disputará su primer encuentro. El equipo dirigido por Leonardo Cuéllar entrenó en el césped artificial del Estadio Cementos Progreso de la ciudad de  Guatemala, sede de los partidos del torneo clasificatorio, donde además jugarán contra Estados Unidos y Bahamas. Esa fue la primera de dos prácticas en el día, ya que por la tarde también entrenaron, aunque en una cancha anexa al inmueble donde pasado mañana jugarán ante Trinidad y Tobago en actividad del Grupo B.

"Estamos preparadas, nos encontramos en buena forma, aún estamos ultimando algunos detalles en el funcionamiento, pero básicamente tenemos todo controlado"

Tras una de las prácticas, la guardameta Ana Gabriela Paz aseguró que el equipo está listo para buscar uno de los tres boletos al Mundial de Azerbaiyán que estarán en disputa y para lo cual deberán quedar en primero o segundo lugar de su sector, para así llegar a Semifinales y de ahí clasificar a la Final o al menos ganar el partido por el tercer puesto. "Estamos preparadas, nos encontramos en buena forma, aún estamos ultimando algunos detalles en el funcionamiento, pero básicamente tenemos todo controlado para encarar nuestro primer duelo y tener un buen desempeño", expresó. Otra de las arqueras que buscan la titularidad, Adela Meza, dijo que están confiadas pero conscientes de que excederse en ello sería un riesgo. "Sabemos que Trinidad y Tobago ha tenido partidos de preparación, pero nosotras también", recordó. Meza también dijo que la cancha está en buenas condiciones pero que deberán adaptarse al clima. "Nos preparamos en cancha sintética para llegar a la competencia, tendremos que acostumbrarnos al calor, es diferente al que tenemos en México, pero vamos con todo", manifestó.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×