Tri Femenil Sub-17 cae ante Estados Unidos

La Selección Mexicana Sub-17 que busca su boleto para el Mundial de Azerbaiyán 2012 cayó ante su similar de Estados Unidos por marcador de 3-0 con lo que se quedaron estancadas en seis unidades y...
 La Selección Mexicana Sub-17 que busca su boleto para el Mundial de Azerbaiyán 2012 cayó ante su similar de Estados Unidos por marcador de 3-0 con lo que se quedaron estancadas en seis unidades y calificó a la siguiente ronda en el segundo lugar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • México irá ante Canadá por uno de los boletos a la Copa del Mundo en Azerbaiyán

La Selección Mexicana Sub-17 que busca su boleto para el Mundial de Azerbaiyán 2012 cayó ante su similar de Estados Unidos por marcador de 3-0 con lo que se quedaron estancadas en seis unidades y calificó a la siguiente ronda en el segundo lugar del Grupo B por debajo del cuadro de las barras y las estrellas.   Una gran actuación de Summer Green, delantera norteamericana que hizo los tres tantos del juego, fue suficiente para darle las tres unidades a las estadounidenses que terminaron con marca perfecta en la fase de grupos y que son claras favoritas para hacerse con uno de los tres boletos disponible.   Green convirtió al minuto 15 del primer tiempo desde los 11 pasos, para luego ampliar el marcador en un mano a mano ante la arquera mexicana, Gabriela Paz, y sellar el marcador al minuto 35 con potente disparo desde fuera del área que se metió pegado al poste.   Así, el Tri se ubicó en la segunda posición del Grupo B con seis unidades producto de dos triunfos y una derrota por lo que en las Semifinales del torneo celebrado en Guatemala enfrentará a su similar de Canadá y en caso de avanzar a la Final estará automáticamente clasificada a la Copa del Mundo.   En caso de caer derrotadas, las jugadoras aztecas chocarán con la Selección que caiga en la otra Semifinal que disputarán Estados Unidos y Canadá, pues el tercer puesto también otorga uno de los boletos a Azerbaiyán 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×