Recibe nuestro newsletter
 

Lista negra del Tricolor

Por decisiones propias o de ajenos han quedado fuera. (Foto: Mexsport)
Por decisiones propias o de ajenos han quedado fuera. (Foto: Mexsport)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, mircoles 9 de Mayo del 2012

  • Vela pidió no jugar los Juegos Olímpicos de Londres 2012
  • A "Chicharito" no lo dejó Ferguson
  • Blanco, Castillo y dos Santos también han rechazado a la Selección Mexicana
El Tri Olímpico dirigido por Luis Fernando Tena, no contará con Javier "Chicharito" Hernández ni Carlos Vela, quienes se suman a una lista de destacados jugadores ausentes de llamados a la Selección Mexicana.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Desde Cuauhtémoc Blanco y Nery Castillo, hasta el día de hoy Carlos Vela, han rechazado asistir al combinado nacional por motivos personales, mientras que en el caso de Javier Hernández la negativa es por causas ajenas al delantero tapatío.

De cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tanto el "Chicharito" como Vela se perfilaban para reforzar al equipo tricolor que asistirá a la justa internacional, sin embargo, este miércoles Héctor González Iñarritu, Director de Selecciones Nacionales, anunció que los atacantes no se unirán al conjunto dirigido por Luis Fernando Tena.

En el pasado también se presentaron notables ausencias dentro del equipo azteca, como en el caso de Cuauhtémoc Blanco y Nery Castillo, ambos por decisiones propias.

El símbolo americanista rechazó enfrentar a San Vicente y Trinidad y Tobago cuando el argentino Ricardo Antonio La Volpe dirigía al tricolor; a pesar de ser cuestionado, Blanco decidió descansar y en lugar de enfrentar a los caribeños, jugó con las Águilas ante Monterrey y Chivas. La actitud negativa le costó al '10' el llamado al Mundial de Alemania en el año 2006.

Nery Castillo argumentó que deseaba jugar futbol, algo que no podía hacer, pues era en lo último que se pensaba dentro de la selección.

El joven mediocampista que milita en el Barcelona, Jonathan dos Santos, tampoco quiso ser convocado en una ocasión, cuando Efraín Flores se encontraba como técnico interino de México.

La lista es corta pues son pocos los que rehúyen a los colores del Tricolor.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera