Preparan convocatoria del Tri Olímpico

La Selección Olímpica arrancará la preparación rumbo a los Juegos de Londres 2012 con una concentración que iniciará el domingo por la noche y para la cual será anunciada una convocatoria entre...
 La Selección Olímpica arrancará la preparación rumbo a los Juegos de Londres 2012 con una concentración que iniciará el domingo por la noche y para la cual será anunciada una convocatoria entre hoy y mañana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este llamado será para disputar el Torneo Esperanzas de Toulon a fines de mayo en Francia

La Selección Olímpica arrancará la preparación rumbo a los Juegos de Londres 2012 con una concentración que iniciará el domingo por la noche y para la cual será anunciada una convocatoria entre hoy y mañana.   Los jugadores llamados tendrán como principal compromiso el Torneo de Toulon, en Francia, hacia donde tienen contemplado viajar el próximo sábado 19, luego de una semana de concentración y entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento.   En caso de que sean convocados elementos cuyos equipos disputen ese fin de semana la Final del Clausura 2012, estos tendrán el permiso de permanecer con sus clubes y alcanzar al Tri después de ello.   El equipo de Luis Fernando Tena jugará su primer encuentro en Toulon ante Egipto el día 24, para luego jugar contra el local Francia el 26 y frente a Bielorrusia el 28. Los rivales del Tri, a excepción de Francia, están clasificados a Juegos Olímpicos, aunque ninguno de ellos en el Grupo de México, ya que este último está emparejado con Corea, Gabón y Suiza.   Después de jugar en Toulon, cuya Final se disputará el 2 de junio, los jugadores tendrán un par de semanas de vacaciones antes de concentrarse nuevamente en el CAR para viajar a principios de julio a España y jugar entre tres y cuatro amistosos más, uno de ellos contra el propio representativo ibérico el día 18.   De ahí se trasladarán a Inglaterra, donde enfrentarán a Japón el 21 y prepararán el debut Olímpico ante Corea el 26.   En cuanto a la Selección Mayor, se tiene previsto que la próxima semana se haga la convocatoria para los futbolistas que se concentrarán a partir del 20 de mayo de cara a los amistosos de preparación que sostendrá en Estados Unidos previo al arranque de la Eliminatoria Mundialista el 8 de junio ante Guyana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×