Convocan a Pablo Barrera para el Tricolor

El volante Pablo Barrera se convirtió en el primer jugador con puesto seguro en la Selección Mexicana que disputará amistosos en Estados Unidos y el inicio de la eliminatoria mundialista entre...
 El volante Pablo Barrera se convirtió en el primer jugador con puesto seguro en la Selección Mexicana que disputará amistosos en Estados Unidos y el inicio de la eliminatoria mundialista entre fines de mayo y principios de junio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante estará con el Tri para cuatro o cinco partidos a partir de los últimos días de este mes

El volante Pablo Barrera se convirtió en el primer jugador con puesto seguro en la Selección Mexicana que disputará amistosos en Estados Unidos y el inicio de la eliminatoria mundialista entre fines de mayo y principios de junio. El Zaragoza publicó en su página web que el jugador fue llamado por el Tri Mayor, que jugará amistosos el 27 de mayo ante Gales en Nueva York, el 31 de ese mes contra Bosnia en Chicago y el 3 de junio en Dallas frente a Brasil, además de los duelos del arranque de la eliminatoria hacia Brasil 2014 el 8 de junio y 12 de ese mes, cuando recibirán a Guyana en el Estadio Azteca y visitarán a El Salvador, respectivamente. De esos cinco duelos, Barrera podría no estar en el primero, el del 27 de mayo en Nueva York, debido a que es el único que no es Fecha FIFA, aun cuando el mexicano ya habrá terminado su participación con el Zaragoza en la Liga española, ya que su último juego será este fin de semana cuando visiten al Getafe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×