Se concentra un Tri-Sub 23 incompleto

Con seis ausencias por permiso del Cuerpo Técnico que encabeza Luis Fernando Tena, la Selección Mexicana Sub-23 se concentró esta noche en el Centro de Alto Rendimiento.
Con seis ausencias por permiso del Cuerpo Técnico que encabeza Luis Fernando Tena, la Selección Mexicana Sub-23 se concentró esta noche en el Centro de Alto Rendimiento.
 Con seis ausencias por permiso del Cuerpo Técnico que encabeza Luis Fernando Tena, la Selección Mexicana Sub-23 se concentró esta noche en el Centro de Alto Rendimiento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • 14 jugadores están concentrados en el Centro de Alto Rendimiento desde esta noche

Con seis ausencias por permiso del Cuerpo Técnico que encabeza Luis Fernando Tena, la Selección Mexicana Sub-23 se concentró esta noche en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol para prepararse de cara al torneo Esperanzas de Toulon. Los jugadores que cuentan con permiso para ausentarse de la convocatoria son Darvin Chávez e Hiram Mier de Monterrey, que están concentrados para la Final del Clausura 2012 así como Diego Reyes y Raúl Jiménez de América que terminaron su participación con su club el pasado sábado cuando las Águilas fueron eliminadas por Rayados en la Semifinal y se incorporarán el martes. Alan Pulido de Tigres y Cándido Ramírez de Santos tampoco estuvieron con el combinado azteca esta noche porque sus equipos jugaron este domingo la Semifinal de vuelta en el Territorio Santos Modelo. Uno a uno, el resto de los elementos que comenzarán la preparación para e Toulon en Francia fueron llegando a la concentración desde las 17:30 horas, incluso el "Flaco" Tena arribó a las 19:10 horas para esperar a sus pupilos. Los jugadores que sí llegaron esta tarde noche son Liborio Sánchez y Antonio Rodríguez como porteros; los defensas Néstor Araujo de Cruz Azul, Hugo Isaac Rodríguez del Atlas y Néstor Vidrio del Pachuca.   A ellos se unieron los mediocampistas  Miguel Ponce y Jorge Enríquez de Chivas, Javier Aquino de Cruz Azul, Héctor Herrera de Pachuca, Jorge Hernández de Jaguares y Javier Cortés de los Pumas. Los delanteros Marco Fabián de Chivas,  Jerónimo Amione de Atlante y Néstor Calderón de Toluca completan el grupo reducido que estará bajo las órdenes de Tena desde este domingo. El equipo parte el 20 de mayo para tierras francesas y los jugadores que disputen la Final del torneo mexicano que están convocados por Tena se incorporarán el 22 con el resto de sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×