Cambia de horario el México-Guyana de eliminatoria

La Federación Mexicana de Futbol anunció que el duelo entre la Selección Mexicana y su similar de Guyana previsto para el viernes 8 de junio se jugará a las 19:00 y no a las 20:00 horas como se...
La Federación Mexicana de Futbol anunció que el duelo entre la Selección Mexicana y su similar de Guyana previsto para el viernes 8 de junio se jugará a las 19:00 y no a las 20:00 horas como se tenía planeado.
 La Federación Mexicana de Futbol anunció que el duelo entre la Selección Mexicana y su similar de Guyana previsto para el viernes 8 de junio se jugará a las 19:00 y no a las 20:00 horas como se tenía planeado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido inicialmente estaba previsto para las 20:00 horas en el Azteca

La Federación Mexicana de Futbol anunció este lunes que el duelo entre la Selección Mexicana y su similar de Guyana previsto para el viernes 8 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Azteca cambia de horario y será a las 19:00 horas tiempo del centro de México. Este será el primer duelo que tendrá el cuadro dirigido por José Manuel de la Torre en la búsqueda por obtener el boleto para la Copa del Mundo de Brasil 2014, pues comparte el Grupo B con El Salvador, Costa Rica, además de Guyana. La cuarteta arbitral designada para este partido es de Puerto Rico con Javier Santos como juez central, Antonio López y Jairo Morales como abanderados y William Anderson como cuarto árbitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×