Amione no va a Toulon; Ibáñez fue convocado

La mañana de este domingo la Dirección de Selecciones Nacionales informó que el delantero del Atlante, Jerónimo Amione, no realizará el viaje a Francia para disputar el Torneo de Toulon como...
 La mañana de este domingo la Dirección de Selecciones Nacionales informó que el delantero del Atlante, Jerónimo Amione, no realizará el viaje a Francia para disputar el Torneo de Toulon como preparación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador del Atlante presenta una lesión que no lo dejará hacer el viaje

La mañana de este domingo la Dirección de Selecciones Nacionales informó que el delantero del Atlante, Jerónimo Amione, no realizará el viaje a Francia para disputar el Torneo de Toulon como preparación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El delantero presentó una periostitis en el tercio distal de la pierna derecha por lo que el Cuerpo Técnico, comandado por Luis Fernando Tena, determinó que no se trasladara con el equipo y se recuperará en México. El timonel del Tri Olímpico determinó convocar a César Ibáñez, lateral de Santos Laguna, para ocupar la plaza que dejó vacante el artillero de los Potros de Hierro y así completar la plantilla que disputará el campeonato en tierras galas a partir del 24 de junio. El defensa se integrará con el equipo el martes 22 junto a Cándido Ramírez, Darvin Chávez e Hiram Mier, jugadores de Santos y Monterrey que disputarán la Final del futbol mexicano este domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×