Llegó el Tri Olímpico a Toulon

La Selección Mexicana Sub-23 que comanda Luis Fernando Tena llegó a Toulon para disputar la edición número 40 ante los combinados de Marruecos, Francia y Bielorrusia.
 La Selección Mexicana Sub-23 que comanda Luis Fernando Tena llegó a Toulon para disputar la edición número 40 ante los combinados de Marruecos, Francia y Bielorrusia.
Ciudad de México -
  • El cuadro tricolor se encontró con la Sub-20 de Cruz Azul en su camino a Toulon

La Selección Mexicana Sub-23 que comanda Luis Fernando Tena llegó a Toulon para disputar la edición número 40 ante los combinados de Marruecos, Francia y Bielorrusia que se jugará a partir del jueves 24 en tierras francesas. El equipo mexicano partió el domingo por la noche e hizo una escala en Amsterdam donde notaron la presencia del equipo Sub-20 de Cruz Azul que viajó a Holanda para competir en el Torneo ICGT 2012 donde se verá las caras con escuadras de Grecia, Brasil, Holanda, China, entre otros. Tras arribar por la tarde a Holanda, el Tri siguió su camino con destino a Marsella para luego abordar un autobús que habría de llevarlos hasta la localidad de Toulon que se encuentra en la región de Provenza-Alpes al sureste del país galo, en donde arribó cerca de la medianoche de este martes. Este martes por la mañana hora de Europa, el Tri tendrá su primera práctica de cara al torneo juvenil que se disputará en el Stade de Lattre en Aubagne, debutando ante su similar de Marruecos. Los seleccionados de Monterrey y Santos se reportarán hasta el martes por la noche con lo que el equipo quedará completo para enfrentar el campeonato. Además, el árbitro Ricardo Arellano Nieves representará al arbitraje azteca en el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×