Venimos a ganar el torneo: Luis Fernando Tena

La Selección Mexicana Sub-23 que disputará el Torneo Esperanzas de Toulon, llevó a cabo su primer entrenamiento en tierras francesas luego de un viaje de casi 20 horas.
La Selección Mexicana Sub-23 que disputará el Torneo Esperanzas de Toulon, llevó a cabo su primer entrenamiento en tierras francesas luego de un viaje de casi 20 horas.
 La Selección Mexicana Sub-23 que disputará el Torneo Esperanzas de Toulon, llevó a cabo su primer entrenamiento en tierras francesas luego de un viaje de casi 20 horas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de Mèxico -
  • El Tri llevó a cabo su primera práctica en Toulon, sede del torneo juvenil
  • El clima fue lluvioso a lo largo de este martes en la localidad francesa

La Selección Mexicana Sub-23 que disputará el Torneo Esperanzas de Toulon, llevó a cabo su primer entrenamiento en tierras francesas luego de un viaje de casi 20 horas entre la Ciudad de México y Francia. La primera práctica se vio envuelta entre lluvia a lo que el timonel, Luis Fernando Tena, estratega del cuadro Olímpico expresó que no debe ser pretexto para que su equipo luche por el título del torneo y sobre todo que juegue de tú a tú con cualquier rival que se le ponga enfrente. “En estos torneos cortos debemos ganar desde el primer partido, no podemos poner pretexto de que nos falte tiempo o jugadores. Con lo que tenemos hay que mostrar un buen equipo y por supuesto ganar. “Sabíamos que en esta parte de Francia el clima así es, hay que adaptarse a la lluvia y al tipo de campo que nos toque y no poner eso como pretexto. Nosotros tenemos que jugar siempre bien al futbol”, explicó. "Con lo que tenemos hay que mostrar un buen equipo y por supuesto ganar." Tena refirió que pese a que hay Selecciones que se presentarán en la competencia ya con los tres refuerzos mayores de 23 años, su escuadra intentará superar las adversidades y comenzar a tentar el terreno en cuanto a condiciones y nivel de los equipos que podría encontrarse ya en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “La semana anterior trabajamos intensamente, ahora en lo que se trabaja es en adaptar al equipo lo más pronto al horario, algo que cuesta, pero estamos acelerando eso para ya mañana trabajar fuerte y estar listos para el debut. “Tendremos rivales muy fuertes, clasificados a los Juegos Olímpicos, algunos vienen con sus tres refuerzos, algo que nosotros no hacemos. Esperamos que sean equipos que nos exijan, que de eso se trata, ver en qué nivel estamos y que tenemos que corregir. Ojalá que los rivales sean lo más fuerte que se pueda encontrar”, expresó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×