Pablo Barrera no se siente en desventaja por falta de minutos

La Selección Mexicana continúa sus trabajos de cara a los duelos amistosos de la próxima semana. Uno de los elementos que se han colocado como infaltables en las listas de José Manuel de la...
 La Selección Mexicana continúa sus trabajos de cara a los duelos amistosos de la próxima semana. Uno de los elementos que se han colocado como infaltables en las listas de José Manuel de la Torrre, es Pablo Barrera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Edgar Lugo negó tener contactos con Chivas y quiere Mundial
  • Barrera descartó estar preocupado por su futuro, pues ya habrá tiempo para ello

La Selección Mexicana continúa sus trabajos de cara a los duelos amistosos de la próxima semana y con miras a los juegos eliminatorios ante Guyana y El Salvador. Uno de los elementos que se han colocado como infaltables en las listas de José Manuel de la Torrre, es Pablo Barrera.   El jugador del West Ham de Inglaterra, que en la última temporada estuvo a préstamo con el Zaragoza de España, atajó las críticas que señalan que no deberían estar en el Tri los hombres que no tienen minutos, pues él se siente con la calidad para aportar algo a la Selección, pese a las constantes ausencias con su club.   “Estoy bien físicamente, hoy me sentí mucho mejor que en el primer entrenamiento y estoy tranquilo. Yo vengo tranquilo, siempre respeto la decisión del ‘Chepo’, él es quien decide a quien llamar y a quien no, y ahora que estoy aquí tengo que hacer lo mejor posible y poner mi granito de arena con la Selección”, explicó.   Sobre su futuro, el ex jugador de los Pumas apeló a lo prolongado del mercado veraniego para decir que por el momento, está tranquilo y que será en su oportunidad, una vez terminados los compromisos con el Tri cuando comience a preocuparse.   "Estoy bien físicamente, hoy me sentí mucho mejor que en el primer entrenamiento y estoy tranquilo. Yo vengo tranquilo" Barrera toma su llamado como una nueva oportunidad para arrancar, pues el nivel que ha tenido en la Selección siempre ha sido bueno, independientemente de la poca actividad que tienen en el futbol europeo.   “Ahorita no sé nada, estoy pensando en la Selección y nada más. Estoy tranquilo aquí, queda mucho tiempo para ver eso, solamente pienso en hacer bien las cosas con la Selección y en las eliminatorias, ya habrá tiempo para pensar en otras cosas.   “Uno siempre trabaja día a día, ahora se presenta esta nueva oportunidad en la Selección para mí y hay que hacerlo bien, es una nueva experiencia y hay que aprovecharla, vengo contento de estar nuevamente en la Selección y con la disposición de hacer las cosas bien”, comentó.   EDGAR LUGO SIN ACERCAMIENTOS DE CHIVAS   El volante de Monarcas Morelia, Edgar Gerardo Lugo, negó estar preocupado por su futuro. Consciente de que la Directiva purépecha tiene la intención de hacer válida la opción de compra de su carta, el seleccionado negó tener algún acercamiento por parte de las Chivas.   “Lo último que me quedé es que Morelia quería hacer válida la opción de compra que le había dado Cruz Azul y de ahí en fuera no he tenido acercamientos con ningún otro club más que las cosas que se han comentado. “Estoy muy concentrado en hacer bien las cosas aquí, ya Dios dirá cuál será mi futuro pero estoy con la idea firme de hacer bien las cosas acá de ganarme un lugar en la Selección de trascender porque quiero seguir viniendo y quiero estar en el Mundial”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×