Se anticipa Memo Ochoa al Tri

Sonriente y procedente de Francia, el portero Guillermo Ochoa llegó esta noche al hotel de concentración de la Selección Mexicana, cuyo mayor contingente que viajó desde el Distrito Federal,...
Sonriente y procedente de Francia, el portero Guillermo Ochoa llegó esta noche al hotel de concentración de la Selección Mexicana, cuyo mayor contingente que viajó desde el Distrito Federal, arribará hasta cerca de la media noche.
 Sonriente y procedente de Francia, el portero Guillermo Ochoa llegó esta noche al hotel de concentración de la Selección Mexicana, cuyo mayor contingente que viajó desde el Distrito Federal, arribará hasta cerca de la media noche.  (Foto: Juan Martín Montes)
Nueva Jersey, Estados Unidos -
  • Rafael Márquez también se integraría esta noche para entrenar mañana bajo las órdenes del “Chepo”

Sonriente y procedente de Francia, el portero Guillermo Ochoa llegó esta noche al hotel de concentración de la Selección Mexicana, cuyo mayor contingente que viajó desde el Distrito Federal, arribará hasta cerca de la media noche.

El todavía portero del Ajaccio llegó sin compañía al hotel en una zona cerca del Río Hudson y de inmediato se dirigió a su habitación para esperar al resto del plantel.

El guardameta no querrá perder tiempo en la batalla por la titularidad; no estaba obligado a reportarse desde esta noche, ya que el partido del Tri el próximo domingo no se disputará en Fecha FIFA, a diferencia de los dos siguientes, el 31 de mayo en Chicago contra Bosnia y el 3 de junio frente a Brasil en Dallas.

Aunque terminó su participación en la Liga francesa el fin de semana pasado, el arquero no viajó antes al Distrito Federal ni a Guadalajara para tomar unos días de descanso con su familia, ya que a Nueva York llegó directamente de Francia.

De los "europeos" que no se integraron al equipo mexicano en el D.F. desde el lunes pasado, Ochoa fue el primero en incorporarse en tierras estadounidenses, donde esta noche también es esperado el defensa del Red Bull de la MLS, Rafael Márquez, quien vive en esta ciudad.

El delantero Javier “Chicharito” Hernández se reportaría hasta Chicago, como seguramente sucederá con Andrés Guardado, quien todavía este domingo tendrá actividad con el Deportivo La Coruña.

El equipo mexicano entrenará mañana al mediodía en una cancha aledaña al Estadio Metlife, donde el domingo enfrentará a Gales en el primero de tres partidos de la gira estadounidense del Tri, previo al arranque de la eliminatoria mundialista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×