Presume Guillermo Ochoa abrir puertas en Francia

La posibilidad de que Jonathan Orozco o Enrique Palos lo sustituyan en el Ajaccio llena de orgullo a Guillermo Ochoa, quien dijo que el Presidente del club corso, Alain Orsoni, está convencido del...
La posibilidad de que Jonathan Orozco o Enrique Palos lo sustituyan en el Ajaccio llena de orgullo a Guillermo Ochoa, quien dijo que el Presidente del club corso, Alain Orsoni, está convencido del potencial del futbolista mexicano.
 La posibilidad de que Jonathan Orozco o Enrique Palos lo sustituyan en el Ajaccio llena de orgullo a Guillermo Ochoa, quien dijo que el Presidente del club corso, Alain Orsoni, está convencido del potencial del futbolista mexicano.  (Foto: Notimex)
Nueva Jersey, Estados Unidos -
  • El portero del Ajaccio también se “apuntó” para ir a Juegos Olímpicos

La posibilidad de que Jonathan Orozco o Enrique Palos lo sustituyan en el Ajaccio llena de orgullo a Guillermo Ochoa.

El también arquero de la Selección Mexicana dijo que el Presidente del club corso, Alain Orsoni, está convencido del potencial de los futbolistas en México, aunque consideró que para ello fue fundamental haber tenido un buen año en la Liga francesa, donde apenas el fin de semana pasado concretó la permanencia en Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×