Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Liborio Sánchez, fuera del Tri Sub-23 ante Bielorrusia

  • El arquero mexicano se equivocó en los primeros dos juegos. (Foto: Sergio Guzmán)
  • Liborio tendrá que dejar su lugar a Toño Rodríguez. (Foto: Sergio Guzmán)
  • Rodríguez será el arquero que cuide al Tri en busca del boleto a Semifinales. (Foto: Sergio Guzmán)
 

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Toulon, Francia, domingo 27 de Mayo del 2012

  • Por suspensión el portero no podrá participar contra el conjunto europeo
  • Antonio Rodríguez será el arquero titular para buscar el pase a Semifinales en Toulon

Luego de haber cometido errores que fueron directamente al marcador en detrimento de la Selección Mexicana Sub 23 en los partidos contra Marruecos y Francia, el portero Liborio Sánchez no participará en el cotejo ante Bielorrusia en el cierre de la fase de grupos del Torneo Internacional Esperanzas de Toulon 2012, pero no por decisión técnica, sino por suspensión.

Tras las fallas que tuvo en el debut dentro de esta competencia en la victoria 4-3 sobre la escuadra marroquí, el arquero mexicano recibió fuertes críticas, mismas que aumentaron luego de que volvió a equivocarse el sábado en la derrota 3-1 contra Francia.

Ahora, y quizá sin querer, el técnico del Tricolor Olímpico, Luis Fernando Tena, va a prescindir de Sánchez debido a que estará suspendido un partido por haber acumulado dos tarjetas amarillas, y esto abre la puerta para que Antonio Rodríguez vaya desde el inicio frente a los bielorrusos.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Video: Luis Contreras l MEDIOTIEMPO

Liborio fue amonestado en el duelo con Marruecos al minuto 59, en tanto que en el cotejo frente a los franceses recibió un cartón amarillo al 69', con lo cual quedó automáticamente descartado para el partido del lunes.

En ese encuentro, ante Bielorrusia, el equipo nacional se va a jugar el pase a las Semifinales de este certamen, y el encargado de defender el arco será Antonio Rodríguez, quien este domingo trabajo a mayor intensidad bajo la supervisión del entrenador de porteros, José Rosario Piña.

Toño se mostró muy atento a las indicaciones de Piña, y constantemente mantuvo comunicación con el propio Liborio para intercambiar puntos de vista sobre el balón con el que se juega esta competencia en tierras francesas.

Otro elemento que se va a perder el siguiente partido por suspensión, ya que también acumuló dos amonestaciones, es el mediocampista de contención Jorge Hernández, quien al igual que Liborio cometió errores puntuales en los primeros dos goles de Francia.

Después del tropiezo ante Francia, este día la práctica de la Selección Nacional Sub-23 fue ligera para quienes participaron como titulares, mientras que los jugadores que entraron de cambio o no tuvieron actividad, realizaron ejercicios más intensos y realizaron futbol, ya preparándose para el crucial duelo con Bielorrusia.

El Cuerpo Técnico que encabeza Tena determinó que hoy no habría entrevistas con los integrantes del equipo mexicano ya que quiere plena concentración en el duelo contra los bielorrusos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera