Sorprendió a Gales juego aéreo mexicano

El DT de la Selección de Gales, Chris Coleman, sabía que su equipo pasaría ratos largos sin la pelota, pero no esperaba que los goles mexicanos llegaran vía aérea en el encuentro amistoso de esta...
Chris Colleman, DT de Gales.
 Chris Colleman, DT de Gales.  (Foto: Notimex)
Estadio Metlife, Nueva Jersey, Estados Unidos -
  • El clima y la ausencia de jugadores como Gareth Bale afectaron el rendimiento de los británicos, según su DT

 El DT de la Selección de Gales, Chris Coleman, sabía que su equipo pasaría ratos largos sin la pelota, pero no esperaba que los goles mexicanos llegaran vía aérea en el encuentro amistoso de esta tarde en el Estadio Metlife.

Tras la derrota de 2-0 ante el Tri, el estratega se refirió al cuadro azteca como un “súper equipo”, al cual además felicitó por su calidad.

“Me sorprendió, se vio muy poderoso (por arriba), normalmente éste es el tipo de situaciones de un partido en Inglaterra, que esperamos muchas pelotas aéreas al área”, expresó.

“Esperábamos de México, si iba a anotar hoy, que anotara otro tipo de goles, con llegadas al área, pero hicieron dos goles en centros y difícilmente alguien se defiende mejor en los centros”.

"Me sorprendió, se vio muy poderoso (por arriba), normalmente éste es el tipo de situaciones de un partido en Inglaterra, que esperamos muchas pelotas aéreas"

Como justificantes sobre lo poco que ofreció su plantel, el estratega británico dijo que el calor les afectó, además de que extrañaron a elementos clave que están lesionados, como el zurdo del Tottenham, Gareth Bale; o el jugador del Celtic, Joe Ledley.

“Fue un partido duro para nosotros, México es un súper equipo, juega con mucha imaginación, maneja la pelota muy bien", destacó.

“Creo que sufrimos por las condiciones del clima, fueron duras para nosotros, aunque ya las esperábamos”. También dijo que su equipo era consciente que requería paciencia, por lo cual lamentó que los dos tantos de De Nigris llegaron casi al final de cada uno de los tiempos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×