Hace el Tri 'segunda parada'

La Selección Mexicana comenzó a trabajar en el segundo de sus tres destinos durante la gira por Estados Unidos que le servirá como preparación para el inicio de la eliminatoria mundialista.
La Selección Mexicana comenzó a trabajar en el segundo de sus tres destinos durante la gira por Estados Unidos que le servirá como preparación para el inicio de la eliminatoria mundialista.
 La Selección Mexicana comenzó a trabajar en el segundo de sus tres destinos durante la gira por Estados Unidos que le servirá como preparación para el inicio de la eliminatoria mundialista.  (Foto: Notimex)
Chicago, Illinois, Estados Unidos -
  • El equipo se dividió esta mañana para entrenar, de acuerdo a la actividad que tuvieron ayer

La Selección Mexicana comenzó a trabajar en el segundo de sus tres destinos durante la gira por Estados Unidos que le servirá como preparación para el inicio de la eliminatoria mundialista. Después de su triunfo de ayer en Nueva Jersey contra Gales por 2-0, el Tri viajó inmediatamente a esta ciudad, a la que llegó alrededor de las 22:00 horas para instalarse en el hotel de concentración en el centro de la ciudad, que hoy disfruta de día feriado como celebración del "Memorial Day". Del inmueble, un grupo de ocho jugadores salió a las 11:00 horas para entrenar a puerta cerrada en las instalaciones de la Universidad de Chicago. Quienes conformaron este contingente fueron los jugadores que no disputaron el duelo ante Gales o sólo tuvieron actividad por algunos minutos, tales como Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jorge Torres Nilo y Rafael Márquez. También lo hicieron Jesús Molina, Israel Jiménez, Hugo Ayala y Ángel Reyna, todos ellos encabezados por el DT José Manuel de la Torre y su Cuerpo Técnico. Al salir, eran esperados por apenas cinco aficionados mexicanos para tomarse fotografías, principalmente con Márquez. El resto del plantel permaneció en el hotel para hacer trabajos regenerativos. Al equipo mexicano sólo falta que se incorporen Javier Hernández y Andrés Guardado, quienes son esperados entre hoy por la tarde y mañana temprano. El "Chicharito" llegará procedente de México, donde pasó unos días de descanso y compromisos sociales, mientras que Guardado viaja directamente desde España, donde ayer jugó para concretar el ascenso del Deportivo La Coruña, ya su ex club por el acuerdo al que llegó con el Valencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×