Admite Héctor Moreno deseo de participar en Juegos Olímpicos

El defensa mexicano Héctor Moreno reconoció su deseo por formar parte de la Selección que participará en los Juegos Olímpicos de Londres.
 El defensa mexicano Héctor Moreno reconoció su deseo por formar parte de la Selección que participará en los Juegos Olímpicos de Londres.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El defensa se encuentra concentrado con la Selección Mexicana en Chicago, Estados Unidos

El defensa mexicano Héctor Moreno reconoció su deseo por formar parte de la Selección que participará en los Juegos Olímpicos de Londres. “Ahora tengo la ilusión de poder estar ahí, he hablado con el Cuerpo Técnico, lo saben, pero ahora dependerá de lo que realmente necesitan, la Selección Sub-23 está ahora en Toulon, ahí es donde se vería qué es lo que le hace falta y con lo que se refuerza”. En declaraciones publicadas por la página oficial de la Liga española, el jugador de Espanyol de Barcelona dijo sentirse satisfecho por el trabajo durante su primer año, a donde llegó en junio de 2011 cuando fue traspasado por el AZ Alkmaar de Holanda.

"Muy contento de haber cumplido una temporada en el futbol español, yo creo que es la Liga más importante del mundo"

“Muy contento de haber cumplido una temporada en el futbol español, yo creo que es la Liga más importante del mundo, donde están los mejores jugadores y contento porque tuve minutos, participación y algunos goles”. Moreno Herrera se encuentra concentrado con la Selección Mexicana en Chicago, Estados Unidos, tras ser convocado para participar en partidos amistosos contra Gales, Bosnia y Brasil, además de que estará en los de eliminatoria mundialista contra Guyana y El Salvador. “Ahora estoy con la Selección, entrenando al cien por ciento y después unas vacaciones y luego me presentó con el Espanyol”, dijo el jugador quien podría ser vendido por problemas financieros que presenta el conjunto de los “Periquitos”. “Yo creo que dependerá más o menos de lo que se pueda formar el equipo, se sabe que el Espanyol cada temporada vive de muchas sesiones, jugadores van, llegan y se hará lo mejor posible para que el equipo pueda encontrar el futbol que por momentos no tuvo esta campaña”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×