Lamenta Rafael Márquez lesión inoportuna

Rafael Márquez lamenta que por ahora sólo le quede apoyar al Tri desde afuera, aunque mantiene la esperanza de estar listo para el próximo viernes en el inicio de la eliminatoria.
 Rafael Márquez lamenta que por ahora sólo le quede apoyar al Tri desde afuera, aunque mantiene la esperanza de estar listo para el próximo viernes en el inicio de la eliminatoria.  (Foto: Notimex)
Arlington, Texas, Estados Unidos -
  • Aldo de Nigris recordó que su hermano Antonio debutó con el Tri ante Brasil en 2001
  • De confirmarse su titularidad, Alfredo Talavera espera aprovechar la oportunidad en el arco

Rafael Márquez lamenta que por ahora sólo le quede apoyar al Tri desde afuera, aunque mantiene la esperanza de estar listo para el próximo viernes en el inicio de la eliminatoria. El defensa explicó que ya realizó este sábado algunos ejercicios al parejo de sus compañeros y aclaró que no siente dolor en el muslo derecho, pero sí desconfianza para hacer algunos movimientos. “Es difícil, desde luego que uno nunca quiere estar lesionado y más en estas situaciones, pero yo creo que lo importante también es apoyar y ayudar al equipo para que esté en un buen ambiente”, expresó. “No (entrené) al parejo del equipo pero ya hice alguna parte con ellos, hay que ir con mucho cuidado, no apresurarnos y esperar, yo creo que el partido mas importante es el viernes”, expresó. Así, mencionó que el lunes ya en la Ciudad de México seguramente será sometido a nuevos exámenes para ver su evolución. “Queda suficiente tiempo, no hay que especular nada, ir con los máximos cuidados, ante todo está mi salud e intentaré llegar; si no, el equipo esta muy bien arropado”, consideró. El delantero Aldo de Nigris reconoció que el partido de mañana será especial en el aspecto personal, ya que su hermano Antonio debutó con el Tri en 2001 precisamente contra Brasil y marcó un gol. Además, él ya anotó en este inmueble durante la Copa Oro del año pasado al enfrentar a El Salvador. “Ahora viene una prueba más complicada, contra un gran rival, que así como deja jugar también juega muy bien para adelante, entonces creo que será una buena prueba”, señaló. “No me ha tocado jugar contra ellos (Brasil) pero las individualidades lo hacen doblemente difícil”. En tanto, el portero Alfredo Talavera, quien sería titular este domingo, manifestó sus deseos por aprovechar la oportunidad, luego de que contra Gales y Bosnia jugaron sus “competidores”: Jesús Corona y Guillermo Ochoa, respectivamente. “No se trata de comparar, es nada mas aprovechar las oportunidades, hacerlo lo mejor posible para seguir con la confianza del entrenador”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×