Debe fortalecernos ese primer juego contra Japón: Leonardo Cuéllar

El técnico nacional Leonardo Cuéllar considera que es un honor participar en el juego inaugural de la Copa del Mundo Femenil Sub-20 Japón 2012, el 19 de agosto próximo, ante el representativo...
 El técnico nacional Leonardo Cuéllar considera que es un honor participar en el juego inaugural de la Copa del Mundo Femenil Sub-20 Japón 2012, el 19 de agosto próximo, ante el representativo local en el Estadio de Miyagi.  (Foto: Notimex)
Tokio, Japón (Notimex) -
  • El técnico de la Selección Femenil de futbol, destacó la importancia de abrir el mundial Sub-20

El técnico nacional Leonardo Cuéllar considera que es un honor participar en el juego inaugural de la Copa del Mundo Femenil Sub-20 Japón 2012, el 19 de agosto próximo, ante el representativo local en el Estadio de Miyagi. "Tenemos el honor de empezar una Copa del Mundo ante un país como Japón, que apenas fue Campeón del Mundo a nivel mayor, y esta nueva generación nipona va a querer imitar los pasos de su equipo que se coronó en Alemania", declaró. "Nos concentraremos en ese primer juego ante Japón, al mismo tiempo que vamos a depender de los siguientes dos resultados " Luego de conocer que las mexicanas jugarán en el Grupo A también contra los equipos de Suiza y Nueva Zelanda, Cuéllar cree que "ese primer juego debe ser una experiencia importante y fuerte para crecer como grupo y tener posibilidad de pasar a la siguiente ronda". Ante la pregunta de enfrentar a Suiza y Nueva Zelanda respondió que "todos los equipos son importantes. Nos concentraremos en ese primer juego ante Japón, al mismo tiempo que vamos a depender de los siguientes dos resultados ante dos equipos muy competitivos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×