Pone Tigres a Carlos Salcido en Juegos Olímpicos

A pesar de que el técnico Luis Fernando Tena no ha dado a conocer de manera oficial la lista de convocados de la Selección Mexicana Sub-23 para disputar el torneo de futbol en los próximos JO,...
A pesar de que el técnico Luis Fernando Tena no ha dado a conocer de manera oficial la lista de convocados de la Selección Mexicana Sub-23 para disputar el torneo de futbol en los próximos JO, Tigres destapó a Carlos Salcido como refuerzo.
 A pesar de que el técnico Luis Fernando Tena no ha dado a conocer de manera oficial la lista de convocados de la Selección Mexicana Sub-23 para disputar el torneo de futbol en los próximos JO, Tigres destapó a Carlos Salcido como refuerzo.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El club regio destapó al experimentado futbolista como refuerzo para Londres 2012

A pesar de que el técnico Luis Fernando Tena no ha dado a conocer de manera oficial la lista de convocados de la Selección Mexicana Sub-23 para disputar el torneo de futbol en los próximos Juegos Olímpicos, el Club Tigres destapó a Carlos Salcido como uno de los refuerzos que asistirán a la cita en Londres 2012.

A reserva de que en próximos días se confirme la convocatoria por las vías institucionales, la dirigencia de Tigres ya adelantó el tema de Salcido, e incluso lo publicó en su cuenta oficial de Twitter, @TigresOficial.

"Si bien no ha llegado aún la convocatoria oficial, todo indica que Carlos Salcido e Israel Jiménez estarán en los Juegos Olímpicos con el Tricolor"

“Si bien no ha llegado aún la convocatoria oficial, todo indica que Carlos Salcido e Israel Jiménez estarán en los Juegos Olímpicos con el Tricolor”, fue el mensaje que envió el club a través de esa red social en internet, revelando también que el lateral derecho estaría en esa misma lista de 18 seleccionados para la justa británica.

De esta manera, Salcido estaría perdiéndose las primeras cuatro jornadas del Torneo de Apertura 2012 en la Liga MX, al aceptar su participación en un plantel que sigue cosechando éxitos bajo las órdenes de Tena, dejando otras dos plazas disponibles para jugadores mayores de 23 años.

Contactado en el marco del Régimen de Transferencias del balompié nacional, un directivo de la escuadra felina, que pidió el anonimato, aseguró que no hay una confirmación directa por parte de la Comisión de Selecciones Nacionales que preside Héctor González Iñárritu, pero que sí hubo ya comunicación para ver si existía algún problema en que Salcido fuera llamado para participar en los Olímpicos con el Tricolor Sub-23, ante lo cual la dirigencia de Tigres respondió de manera positiva.

En este contexto, Salcido y Jiménez serían los únicos convocados de Tigres para Londres 2012, por lo que se quedaría fuera el goleador en el Preolímpico de la CONCACAF, Alan Pulido, quien de hecho terminó como suplente de Raúl Jiménez en el reciente Torneo Esperanzas de Toulon 2012, donde el Tri Sub-23 consiguió el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×