Desmiente Iñárritu refuerzos para el Tri Olímpico

Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, negó que sea un hecho que Salcido, Peralta y Corona sean los refuerzos para el Tri Preolímpico, como ayer lo aseguró en su cuenta...
 Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, negó que sea un hecho que Salcido, Peralta y Corona sean los refuerzos para el Tri Preolímpico, como ayer lo aseguró en su cuenta oficial de Twitter el club Tigres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • González Iñárritu dijo que no hay nada oficial y que la lista definitiva se dará a conocer dentro de un mes
  • Anunció que están por confirmar rival y sede para la realización de un juego de despedida para el Tri

Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, negó que sea un hecho que Salcido, Peralta y Corona sean los refuerzos para el Tri Olímpico, como ayer lo aseguró en su cuenta oficial de Twitter el club Tigres. Sin dar nombres, el directivo reconoció que sí se ha hablado con algunos equipos sobre esa posibilidad, pero afirmó que hasta el momento no hay nada concreto y que será hasta dentro de un mes que se dé a conocer la lista definitiva del equipo que viajará a Londres 2012. "La lista definitiva se da hasta dentro de un mes y no nos podemos adelantar. La comunicación que tuvimos ayer (con los clubes), fue para darles las posibilidades grandes o regulares que tienen los jugadores de poder estar en la lista definitiva". "Nosotros este viernes tenemos que dar una lista de 35 jugadores, existen jugadores que tienen cierta posibilidad" González Iñárritu manifestó que antes de sacar a la luz la lista de los 18 futbolistas que representarán a México en Juegos Olímpicos, este viernes se dará a conocer una lista de 35 jugadores en la cual podrán aparecer más de tres jugadores mayores de 23 años. "Hay que darle importancia a los tiempos, nosotros este viernes tenemos que dar una lista de 35 jugadores, existen jugadores que tienen cierta posibilidad, que están muy cerca de la lista final que la daremos a conocer hasta dentro de un mes". Durante la presentación de la primera Copa de Naciones México 2012, el Director de Selecciones Nacionales dijo que se mantienen en constante comunicación con los clubes que podrían ceder a alguno de sus jugadores con la intención de que si son elegidos, el equipo pueda cubrir su ausencia, ya que se perderían las primeras cuatro fechas del torneo de Liga. "Ellos (los clubes), requieren saber qué jugadores tienen posibilidades de ir a Juegos Olímpicos porque los jugadores que vayan estarían fuera cuatro fechas, entonces los clubes necesitarían hacer movimientos para suplir la ausencia", expresó. Por último, González Iñárritu informó que están por confirmar sede y rival para un partido de despedida del Tri Olímpico, el cual se llevaría a cabo entre el 7 y 8 de julio, antes de partir a una gira de preparación a Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×