Tri con estilo holandés

La Selección Mexicana inicia el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014 y la columna vertebral del equipo ha sido forjada bajo diferentes sistemas de entrenamiento de la escuela...
 La Selección Mexicana inicia el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014 y la columna vertebral del equipo ha sido forjada bajo diferentes sistemas de entrenamiento de la escuela holandesa.
Ciudad de México -
  •  Jugadores como 'Chicharito' y Moreno mejoraron sus cualidades con el modelo del futbol total

La Selección Mexicana inicia el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014 y la columna vertebral del equipo, integrada por jugadores como Héctor Moreno, Francisco "Maza" Rodríguez, Carlos Salcido y Javier “Chicharito” Hernández, ha sido forjada bajo diferentes sistemas de entrenamiento de la escuela holandesa.  Desde el futbol total hasta el método Wiel Coerver, estos futbolistas mexicanos han optimizado sus cualidades biomecánicas para convertirse en referentes del equipo. Para más información sobre los recursos futbolísticos desarrollados bajo el método holandés, ve la nota completa en Quo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×