Recibe nuestro newsletter
 

Pisa el Tri tierras cuscatlecas

  • El Tri abandonó el aeropuerto por una puerta alterna. (Foto: Juan Martín Montes)
  • El conjunto mexicano arrasó con los bocadillos que los esperaban. (Foto: Juan Martín Montes)
  • Chepo enfrentará hoy su segunda prueba en las eliminatorias. (Foto: Juan Martín Montes)
 

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
San Salvador, El Salvador, lunes 11 de Junio del 2012

  • El conjunto azteca entrenará por la tarde en el Estadio Cuscatlán

La Selección Mexicana ya se encuentra en tierras salvadoreñas para disputar este martes su segundo partido de eliminatoria mundialista frente a "La Selecta".

El cuadro azteca partió del D.F. a las 10:20 horas y arribó a San Salvador justo al mediodía, cuando esperó aproximadamente 40 minutos en el área de entrega de equipaje para abordar el autobús con destino a su hotel de concentración.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Video: Isaac Castro | MEDIO TIEMPO (Enviado)

El Tri abandonó la terminal aérea por una puerta alterna para evitar los abucheos de la afición local, que hace tres años los recibió con gritos de "cochinos" y tapabocas por la epidemia de AH1N1 que se vivía en nuestro país.

De cualquier modo, fueron escasos los salvadoreños que los aguardaban.

Durante la espera, a los seleccionados no les quedó más que animar las charlas, mientras jugadores como Rafael Márquez accedían a tomarse fotografías con trabajadores del aeropuerto, lo mismo que Javier Hernández, aunque éste respondía con un "no puedo" ante las peticiones de la prensa salvadoreña para que hiciera declaraciones.

En su arribo al hotel procedentes del aeropuerto, los jugadores mexicanos fueron recibidos por decenas de compatriotas con banderas verdes o de equipos como Cruz Azul. Ningún fanático de "La Selecta" para abuchearlos.

Aunque también hubo aficionados salvadoreños, estos portaban camisetas del Manchester United y esperaban firmas de "Chicharito", quien como el resto de sus compañeros, no pudo atender las peticiones por la aglomeración en el ingreso al inmueble.

Ya adentro, los seleccionados pasaron por una sala donde los esperaban charolas con bebidas rehidratantes y sándwiches que pronto desaparecieron por el hambre evidente en los jugadores y Cuerpo Técnico.

El equipo de José Manuel de la Torre entrenará y reconocerá la cancha del Estadio Cuscatlán a las 18:00 horas, para luego volver a su hotel, donde se espera que por la noche y la madrugada los fanáticos a "La Selecta" les lleven una escandalosa "serenata" para impedirles dormir y descansar previo al juego.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

México 2
Estados Unidos 2
May. 28
20:00
México  
Israel  
May. 31
14:00
México  
Ecuador  
Jun. 03
20:30
México  
Bosnia-Herzegovina  
Jun. 06
19:30
México  
Portugal  
Finalizado
Mzo. 27
Japón Femenil Sub-17 2
México Femenil Sub-17 0
Finalizado
Mzo. 23
Nigeria Femenil Sub-17 3
México Femenil Sub-17 0