Comanda 'Chepo' de la Torre renovación en el Tri

Más grandes no podrían ser las diferencias respecto a las circunstancias y el plantel Tricolor que visitó El Salvador la más reciente ocasión, y en buena medida se debe a la presencia de José...
 Más grandes no podrían ser las diferencias respecto a las circunstancias y el plantel Tricolor que visitó El Salvador la más reciente ocasión, y en buena medida se debe a la presencia de José Manuel de la Torre como entrenador nacional.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador -
  • En la última visita a El Salvador, el Tri vivía días de turbulencia
  • En esos años se componía de jugadores como Cuauhtémoc, 'Conejo' y Nery
  • De la Selección de junio del 2009 a la actual sólo hay cuatro elementos

Más grandes no podrían ser las diferencias respecto a las circunstancias y el plantel Tricolor que visitó El Salvador la más reciente ocasión, y en buena medida se debe a la presencia de José Manuel de la Torre como entrenador nacional.   La Selección Mexicana que esta noche pisará el Estadio Cuscatlán es radicalmente distinta a la del último enfrentamiento en ese inmueble, que en el 2009 recibía a una escuadra azteca en plena convulsión, urgida de buenos resultados y con la incertidumbre que significaba el cambio de técnico en plena disputa por un boleto para el Mundial de Sudáfrica 2010.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×