Guardado pide mesura tras el triunfo del Tri ante El Salvador

El triunfo que sacó México en su visita a El Salvador dentro de las eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil fue un buen aliciente para el equipo, pero Andrés Guardado pide mesura.
 El triunfo que sacó México en su visita a El Salvador dentro de las eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil fue un buen aliciente para el equipo, pero Andrés Guardado pide mesura.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador del Valencia aseguró que México siempre está obligado a sacar buenos resultados en la zona

El triunfo que sacó México en su visita a El Salvador dentro de las eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil fue un buen aliciente para el equipo, pero Andrés Guardado pide mesura.   A su arribo a Guadalajara, donde estará descanso algunos días, en entrevista para Medio Tiempo, el jugador comentó que por alguna razón no se podía ganar en el Cuscatlán y se debe de tomar en cuenta los tres puntos que sacaron ante El Salvador.   “Por algo, hace 15 años no se ganaba ahí, hay que darle el valor que se merece, sin ilusionarnos demás, porque yo creo que México, de cierta manera siempre está obligado a sacar buenos resultados en la zona, porque sabemos del potencial que tenemos, pero por algo no se podía dar, sobre todo de visitante, hoy se logró y creo que eso nos motiva muchísimo para lo que viene, que seguro será una salida difícil contra Costa Rica y ojalá podamos seguir manteniendo el nivel”.   Sobre el golpe que recibió en la pierna, Guardado expresó que va mejorando y que decidió salir para que otro jugador que estuviera al 100 por ciento tomara su lugar en el campo.   "Hay que darle el valor que se merece, sin ilusionarnos demás, porque yo creo que México siempre está obligado a sacar buenos resultados en la zona" “Fue un fuerte golpe, que me impedía estar al 100 por ciento, y en este tipo de partidos, mejor que esté un compañero que esté al 100 por ciento, que uno al 80 o al 70 por ciento, por fortuna salió bien, el equipo ganó, que eso es lo más importante”.   Andrés espera que cada jugador siga mostrando su nivel de juego en sus respectivos equipos, para que en el siguiente compromiso del Tricolor se logren otro triunfo y así dar un paso importante para el Hexagonal Final de la CONCACAF.   “Ahora que vengo de estos partidos con la Selección, me siento mejor, que se dieron las cosas, que se cumplió el objetivo de ganar los dos partidos, que no era fácil el de El Salvador y bueno, ahora a descansar, a reponer fuerzas cada uno con sus equipos, tratar de mantener el nivel, porque en septiembre tenemos otros dos partidos importantes, contra Costa Rica (ganar) que nos daría prácticamente el pase a la siguiente ronda”, añadió el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×