Asimilan seleccionados olímpicos el llamado

Seguramente veían venir el llamado pero fue hasta hoy cuando pudieron realmente imaginarse en Londres 2012. Los volantes Javier Aquino y Javier Cortés dijeron apenas asimilar la convocatoria para...
 Seguramente veían venir el llamado pero fue hasta hoy cuando pudieron realmente imaginarse en Londres 2012. Los volantes Javier Aquino y Javier Cortés dijeron apenas asimilar la convocatoria para Juegos Olímpicos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Javier Aquino y Javier Cortés confirmaron su convocatoria hasta hoy

Seguramente veían venir el llamado pero fue hasta hoy cuando pudieron realmente imaginarse en Londres 2012. Los volantes Javier Aquino y Javier Cortés dijeron apenas asimilar la convocatoria para Juegos Olímpicos, en la cual fueron pocos fueron los que se mantuvieron desde el inicio del proceso.

“Ya voy asimilando poco a poco lo que significa estar en esos Juegos tan importantes y la verdad que sí, a tratar de estar mentalizado en eso y ya con las ganas de estar ahí en la Selección”, expresó Aquino vía telefónica para Medio Tiempo.

“Hoy me enteré de la noticia por medio de mi club y de Internet y la verdad que muy contento".

Seguro de que el plantel da para aspirar al podio, reconoció que le ha sorprendido el ascenso en su carrera, desde que debutó en Primera División en el Apertura 2010.

"Voy asimilando poco a poco lo que significa estar en esos Juegos tan importantes y la verdad que sí, a tratar de estar mentalizado en eso y ya con las ganas de estar ahí en la Selección"

“Estoy un poco sorprendido por la forma como he venido consiguiendo las cosas y la verdad que muy contento de poder siempre estar ahí participando, logrando cosas en mi carrera”, agregó.

“La gente me ha reconocido más y muy contento de poder estar siempre siendo un jugador importante, que está en la Selección y que está haciendo las cosas bien".

Con similar entusiasmo tomó la convocatoria Cortés, quien recordó que lo siguiente será pelear por un puesto titular en el equipo de Luis Fernando Tena.

“Es una felicidad enorme, no sé ni qué decir, estoy agradecido con la vida, pues es un sueño hecho realidad”, expresó durante la Pretemporada de Pumas en Acapulco para el sitio oficial del equipo, clubpumasunam.com.

“Esta selección está para grandes cosas, sé que va a haber una muy buena competencia porque hay selecciones muy capaces, pero como se ha visto en el torneo Preolímpico y en el de Toulon, tenemos todo para hacer un buen papel”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×