Oribe Peralta acepta responsabilidad goleadora en Tri Olímpico

Orgulloso por haber recibido la convocatoria para participar como refuerzo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Oribe Peralta habló sobre la felicidad que le produce representar a México en...
Orgulloso por haber recibido la convocatoria para participar como refuerzo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Oribe Peralta habló sobre la felicidad que le produce representar a México en una justa de tal envergadura.
 Orgulloso por haber recibido la convocatoria para participar como refuerzo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Oribe Peralta habló sobre la felicidad que le produce representar a México en una justa de tal envergadura.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -

 

  • El 'Cepillo' no considera obligación pero sí un deseo ganar medalla en JO
  • Lo considera un éxito en su carrera

Orgulloso por haber recibido la convocatoria para participar como refuerzo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Oribe Peralta habló sobre la felicidad que le produce representar a México en una justa de tal envergadura y  sobre la gran responsabilidad que tendrá, puesto que va con la misión de ser el artillero del conjunto de Luis Fernando Tena. “La verdad muy contento, es un sueño representar a tu país en torneos importantes, ir con todas las ganas y el deseo de colgarte una medalla”, comentó el “Cepillo” para de inmediato aceptar que tiene que marcar para justificar su llamado. “Me llaman para hacer goles, para colaborar con el equipo, tratar de aprovechar todas esas circunstancias, todo lo que viene a favor hacia mí, quitarme un poco de presión porque siempre esto lleva presión. La verdad que me siento muy tranquilo, es el momento que Dios quiere y me pone en el camino para hacer las cosas bien”.

 

"Me llaman para hacer goles, para colaborar con el equipo, tratar de aprovechar todas esas circunstancias, todo lo que viene a favor hacia mí, quitarme un poco de presión porque siempre esto lleva presión".

-¿Consideras que es una obligación conseguir una medalla?- “No lo veo como una obligación pero sí como un deseo muy fuerte y un bonito reto porque en Olimpiadas es más complicado, pero con el grupo que se tiene y la calidad de jugadores que hay da para soñar en que se puede conseguir”.

-¿Consideras este llamado como un éxito en tu carrera como futbolista?- “Sí, un paso más importante que conlleva mayor responsabilidad, muchos más deseos de seguir trabajando, esforzándome, conforme vas superando pruebas el camino se pone más difícil, hay que esforzarse más y entregarse más”. La concentración iniciará el lunes 25 de Junio a las 13:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF. El partido de despedida de la Selección Olímpica se llevará a cabo el jueves 5 de Julio a las 20:00 horas en el Estadio Nou Camp de León, ante la escuadra de los Panzas Verdes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×