Recibe nuestro newsletter
 

Javier Cortés quiere ser titular en el Tri Olímpico

Agradece a Pumas por el apoyo que ha recibido del club. (Foto: Mexsport)
Agradece a Pumas por el apoyo que ha recibido del club. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 21 de Junio del 2012

  • Dijo que México tiene lo suficiente para pelear por las medallas
Una vez convocado con la Selección Olímpica, el siguiente objetivo del mediocampista de los Pumas, Javier Cortés, será pelear por un lugar en el equipo titular que representará a México en los Juegos Olìmpicos de Londres 2012.

“Mi primer objetivo era estar en la lista final de la Selección Olímpica. Ahora que lo he conseguido, voy a buscar un lugar en el cuadro titular. Sé que tengo que dar mi máximo esfuerzo”.

El jugador universitario aseguró que la calidad del equipo que conformó el técnico Luis Fernando Tena y lo que demostraron en el Torneo Esperanzas de Toluon, donde se proclamaron Campeones, hacen pensar que México hará un buen papel en la justa olímpica.

"Esta Selección está para grandes cosas. Sé que va a haber una muy buena competencia porque hay Selecciones muy capaces"
“Esta Selección está para grandes cosas. Sé que va a haber una muy buena competencia porque hay Selecciones muy capaces, pero como se ha visto en el Torneo Preolímpico y en el de Toulon, tenemos todo para hacer un buen papel. Ahora necesitamos pelear a muerte y ojalá que nos vaya muy bien”.

Por último, Cortés agradeció la oportunidad que ha recibido en el club auriazul, equipo donde se formó y debutó en Primera División.  

“El Club Universidad ha sido fundamental para que llegue esta convocatoria. Aquí me he formado y esta institución me ha visto crecer. Yo estoy muy agradecido por el apoyo recibido en todo momento”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera