Recibe nuestro newsletter
 

Missael Espinoza sugiere no volver a convocar a Dos Santos y Vela

Missael fue tajante en sus declaraciones. (Foto: Alejandro Martínez)
Missael fue tajante en sus declaraciones. (Foto: Alejandro Martínez)

Redacción | Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, sábado 23 de Junio del 2012

  • Considera que la Selección Nacional está por encima de cualquier club
El exjugador Missael Espinoza, reprobó la actitud de Jonathan dos Santos y Carlos Vela, al rechazar la convocatoria con la Selección Mexicana por darle preferencia a sus respectivos clubes.

Missa, quien estuvo en el Mundial de Estados Unidos 1994, fue duro en sus declaraciones e incluso hizo un llamado a los dirigentes del balompié mexicano para que ya no sean llamados.

"Están en su derecho, ellos pueden hacer lo que les guste, no sé (por qué esa decisión) hay que estar en los pies de cada persona y ellos ven sus interés"
“Es reprobable totalmente (su negativa al Tricolor) creo que directivos deben tomar la decisión de no llamarlos, son buenos jugadores pero tampoco han sido tan decisivos en Selección Nacional.

“Decir no a la Selección, aún y esté en Pretemporada y pelee un puesto, menos a unos Olímpicos que es de los eventos que todo jugador (quiere disputar), como ejemplo Messi que estaba  empecinado en  jugarlo, Nadal en otros deportes (tenis), me parece una actitud muy pobre de estos jugadores”, apuntó Missael.

Coincidió con Espinoza Luis Hernández. “Están en su derecho, ellos pueden hacer lo que les guste, no sé (por qué esa decisión) hay que estar en los pies de cada persona y ellos ven sus interés”, opinó el “Matador”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera