Recibe nuestro newsletter
 

Seleccionados de Chivas llegarán mañana

Fabián y Ponce (a los extremos) son importantes para el esquema de Tena. (Foto: Mexsport)
Fabián y Ponce (a los extremos) son importantes para el esquema de Tena. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 26 de Junio del 2012

  • Las Chivas regresarán invictas de sus encuentros en España

Los jugadores de Chivas que supuestamente se incorporarían este martes a la disciplina de Luis Fernando Tena, para la preparación del equipo mexicano rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres, no llegarán este día, sino hasta la tarde de este miércoles.

Así lo informó la dirigencia del Guadalajara, señalando que dada una cancelación de vuelos en el Aeropuerto de El Prat en Barcelona, los jugadores que tendrían que reportar esta tarde en el CAR, no pudieron salir del aeropuerto de la Ciudad Condal.

De tal suerte, Marco Fabián, Miguel Ponce, Jorge Enríquez y Antonio Rodríguez, regresaron a la concentración rojiblanca, que este día pernoctará en Barcelona.

Con ello, los jugadores seleccionados llegarán al igual que el resto del equipo a la capital de la República, cuyo arribo se espera alrededor de las 19:00 horas de este miércoles.

El plantel rojiblanco ya abandonó la concentración en Peralada, para tomar el vuelo rumbo a Madrid a las 11:40 horas de este miércoles, tiempo de España.

Chivas estuvo en territorio español realizando su pretemporada por un espacio de 13 días, donde tuvieron tres encuentros amistosos ante equipos de calidad y renombre inferior a los rojiblancos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera