Gio reportará con el Tri hasta el lunes

Giovani do Santos no llegó a la concentración del Tri Olímpico ya que recibió un permiso especial con el fin de arreglar su situación contractual con el Tottenham, informó la Dirección de...
 Giovani do Santos no llegó a la concentración del Tri Olímpico ya que recibió un permiso especial con el fin de arreglar su situación contractual con el Tottenham, informó la Dirección de Selecciones Nacionales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador mexicano pidió un permiso para arreglar su situación contractual con su actual club

Giovani do Santos no llegó a la concentración del Tri Olímpico ya que recibió un permiso especial con el fin de arreglar su situación contractual con el Tottenham, informó la Dirección de Selecciones Nacionales. A través de un comunicado de prensa, el órgano de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dio a conocer que el delantero se presentará se integrará al equipo de Luis Fernando Tena el próximo lunes 2 de julio.    “Se comunica que Giovani Dos Santos y sus representante legales, pidieron un permiso especial a la Dirección General de Selecciones Nacionales y al Cuerpo Técnico de la Selección Nacional Olímpica con el fin de que el jugador arregle su situación contractual con su Club y se presentará a la concentración en el CAR hasta el próximo lunes 2 de julio”. En el mismo boletín, la FMF anunció que el seleccionado, Marco Fabián de la Mora formará parte de la escolta en la Ceremonia de Abanderamiento de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Olmpicos Londres 2012. “Se da a conocer que el jugador Marco Fabián de la Mora fue invitado como escolta a la Ceremonia de Abanderamiento de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se realizará el próximo viernes a las 13:00 horas en la Residencia Oficial de los Pinos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×