Recibe nuestro newsletter
 

Quiere Tena una Sub-23 con estilo

Tena felicitó al León por su más reciente ascenso a Primera. (Foto: Mexsport)
Tena felicitó al León por su más reciente ascenso a Primera. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 27 de Junio del 2012

  • El DT y Jesús Corona acudieron a León para presentar el juego de despedida de la Selección Olímpica
  • El Presidente del cuadro esmeralda recordó que desde hace dos décadas el Tri no pisa el Nou Camp

La Selección Olímpica no pulirá su estilo hasta los encuentros en Europa, pues desde la próxima semana en el juego de despedida está obligada a enseñar una forma definida.

Así lo manifestó el DT Luis Fernando Tena durante la presentación del último encuentro de la Sub-23 en territorio mexicano, antes de partir a España el próximo 9 de julio.

El Tri menor enfrentará a los Panzas Verdes en el Estadio Nou Camp de la Ciudad de León el jueves de la siguiente semana a las 20:00 horas.

"Tenemos pendiente lo que haga León mañana y el sábado para venir con un mejor conocimiento de nuestro adversario el próximo jueves. Y cuatro días después partiremos a Europa, así que es importante ya ver formas en nuestro equipo, debemos jugar con total seriedad y con la intención de ganar", señaló.

Tena reiteró que no hace dramas por las negativas de Jonathan dos Santos y Carlos Vela para asistir a Juegos Olímpicos, como también recordó que fue dolorosa la elección de jugadores porque así dejaba a varios fuera de manera injusta. En esta ocasión, se refirió en particular a la baja del volante de Santos, Cándido Ramírez.

"Se quedó muy cerca, hizo muy buen torneo en Toulon, realmente dio inclusive más de lo que nosotros nos esperábamos  de acuerdo a su juventud", lamentó.

"Tenemos pendiente lo que haga León mañana y el sábado para venir con un mejor conocimiento de nuestro adversario el próximo jueves."

En la conferencia también estuvo el portero Jesús Corona, quien destacó que hace un año fue marginado de Selecciones por una indisciplina y ahora no sólo disputará Juegos Olímpicos sino que también ya jugó Eliminatorias como titular.

"He estado trabajando muy duro para estar en Selección, primeramente se dio la oportunidad de estar hace unos días con la Mayor disputando Eliminatorias y ahora se me da la noticia, la invitación de ir a Juegos Olímpicos", celebró.

Tanto Tena como Corona felicitaron al León por su reciente ascenso a Primera División, lo cual emociona al Presidente del club Esmeralda, Jesús Martínez Murguía, quien fue anfitrión de ambos seleccionados en la conferencia de prensa celebrada en el Nou Camp.

Ahí, el directivo agradeció al Presidente de la FMF, Justino Compeán, por permitir dicho encuentro en esa sede. "Hace más de 20 años que una Selección Nacional no venía a esta plaza, no pisaba este campo y hace más de 10 años que este gran Club, el León, no era de Primera División. Hoy sentado aquí sé que en un mes van a pasar ambas cosas", expresó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera