Giovani dos Santos ya reportó con el Tri Olímpico

Luego de haberse ausentado durante una semana por un permiso especial que recibió del Cuerpo Técnico, este lunes Giovani dos Santos ya se integró con la Selección Nacional Olímpica, que reanudó...
Luego de haberse ausentado durante una semana por un permiso especial que recibió del Cuerpo Técnico, este lunes Giovani dos Santos ya se integró con la Selección Nacional Olímpica, que reanudó concentración rumbo a Londres 2012.
 Luego de haberse ausentado durante una semana por un permiso especial que recibió del Cuerpo Técnico, este lunes Giovani dos Santos ya se integró con la Selección Nacional Olímpica, que reanudó concentración rumbo a Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto mexicano ya está completo para trabajar rumbo a Londres

Luego de haberse ausentado durante una semana por un permiso especial que recibió del Cuerpo Técnico, este lunes Giovani dos Santos ya se integró con la Selección Nacional Olímpica, que reanudó concentración rumbo a Londres 2012.   La semana anterior el entrenador del Tricolor Olímpico, Luis Fernando Tena, informó que Gio pidió un plazo para arreglar su situación contractual y definir con qué club jugará la próxima temporada, mismo que se cumplió este día.   Dos Santos no ha informado todavía si concretó su traspaso a otro equipo o si finalmente seguirá en el Tottenham, pero en España se ha dicho que puede llegar al Málaga.   La Selección Olímpica tendrá el próximo jueves un partido de despedida frente al León en el Estadio Nou Camp, y Tena ya puede trabajar con el plantel completo a partir de este lunes, tras una semana en la que no pudo hacerlo porque los cuatro convocados de Chivas (Marco Fabián, Miguel Ponce, Antonio Rodríguez y Jorge Enríquez), así como Carlos Salcido, Jesús Corona e Israel Jiménez, se integraron después de la fecha inicial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×