Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sigue Marco Fabián con sentimiento de revancha

Reiteró que esta generación tiene para buscar la medalla de oro. (Foto: Mexsport)
Reiteró que esta generación tiene para buscar la medalla de oro. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 3 de Julio del 2012

  • El defensa Carlos Salcido reconoció que la Sub-23 todavía no está en su mejor nivel físico

Para Marco Fabián todavía no terminan los días de reivindicación con la Selección Mexicana. Tras su separación del Tri que fue a Copa América el año pasado por motivos disciplinarios, el volante aseguró que todavía tiene ese sentimiento y que por ello trabaja con la misma humildad desde que regresó al combinado menor.

 

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Video: Luis Contreras l MEDIOTIEMPO

“Vengo muy comprometido conmigo mismo y con el equipo, en esta revancha que he tenido con Selección me ha ido muy bien y sigo con esa misma humildad. Estoy pasando por buen momento, lo he demostrado estos últimos meses que ha sido un buen año”, manifestó.

"Vengo muy comprometido conmigo mismo y con el equipo, en esta revancha que he tenido con Selección me ha ido muy bien "

Aunque sus bonos internacionales crecieron aún más desde el Torneo de Toulon, el jugador rojiblanco mencionó que no piensa en lo que pudiera pasar después de los Juegos Olímpicos, como para quedarse en Europa.

“Eso lo dejo en segundo término. Todos sabemos que puede pasar cualquier cosa pero ahorita está mi cabeza totalmente metida en hacer bien mi trabajo con Selección”.

También reiteró que esta generación tiene para buscar la medalla de oro y que la presencia de Giovani dos Santos u Oribe Peralta no le impide intentar echarse el equipo al hombro.

Sobre el duelo de este jueves contra el León, que significará la despedida del Tri Olímpico de México porque viajan a Europa el siguiente lunes, Fabián reconoció que la prioridad será evitar lesiones y ganar para obtener confianza.

“A nadie nos gusta perder, así que vamos sí a tratar de cuidarnos pero a salir con todo, a tratar de ganar, de poder despedirnos de una buena manera de todo México y de poder ir ganando confianza”, expresó.

En tanto, el defensa Carlos Salcido reconoció que el equipo todavía está lejos de alcanzar su óptimo nivel físico, pero aclaró que eso todavía es natural.

“No estamos al cien por ciento físicamente, pero es el proceso, es una situación normal, que los partidos te van a ir dando ese futbol y ese estado al cien”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera