Conoce rivales la Sub-17 Femenil

Un camino demasiado duro le quedó a la Selección Femenil Sub-17 que disputará el Mundial de la categoría en Azerbaiyán en un par de meses.
 Un camino demasiado duro le quedó a la Selección Femenil Sub-17 que disputará el Mundial de la categoría en Azerbaiyán en un par de meses.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El torneo se disputará en Azerbaiyán en septiembre próximo
  • A nivel de mayores, Japón es tercer lugar en el Ranking FIFA Femenil; Brasil es quinto

Un camino demasiado duro le quedó a la Selección Femenil Sub-17 que disputará el Mundial de la categoría en Azerbaiyán en un par de meses.

Además de Nueva Zelanda, el Tri enfrentará en Fase de Grupos a Brasil y Japón, dos de las máximas potencias en el balompié femenil.

Con ese orden de rivales, los partidos de México serán los días 23, 26 y 30 de septiembre.

Así quedó conformado el destino de las mexicanas luego del sorteo celebrado este viernes en el Centro Internacional del Mugam de Bakú, en Azerbaiyán.

Al evento asistió el DT del combinado mexicano, Christopher Cuéllar, acompañado por el Gerente de las Selecciones Femeniles, Gerardo Lepe.

Dicho torneo, en el que participarán 16 equipos, vivirá apenas su tercera edición, luego de los disputados en Nueva Zelanda en 2008 y en Trinidad y Tobago en 2010.

El sorteo estuvo presidido por la responsable de las competencias femeninas de la FIFA, Tatjana Haenni, y realizado por ex futbolistas como Ronald de Boer y Berti Vogts, este último actual técnico de Azerbaiyán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×