Critican demasiado pronto a la Selección: Carlos Salcido

A Carlos Salcido no le gustó la forma en que la prensa criticó a la Selección Olímpica luego del empate que rescataron en los últimos minutos ante el León.
A Carlos Salcido no le gustó la forma en que la prensa criticó a la Selección Olímpica luego del empate que rescataron en los últimos minutos ante el León.
 A Carlos Salcido no le gustó la forma en que la prensa criticó a la Selección Olímpica luego del empate que rescataron en los últimos minutos ante el León.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Manifestó que no le gustaron los comentarios que se hicieron tras el empate ante el León
  • El jugador de Tigres dijo que se tiene que entender el proceso que está llevando el equipo Olímpico

A Carlos Salcido no le gustó la forma en que la prensa criticó a la Selección Olímpica luego del empate que rescataron en los últimos minutos ante el León. El refuerzo del Tri dijo que se juzgó demasiado rápido a un equipo que apenas está en proceso de formación. “Después del partido vi dos o tres comentarios, que la verdad están de más decir, pero creo que catalogan demasiado pronto a la Selección o critican demasiado pronto a una Selección que tiene semana y media trabajando, que fue su primer partido, que sabemos que esos partidos nos van a dar el entendimiento para estar al cien por ciento futbolísticamente”. "Somos gente de futbol y uno sabe lo que es un proceso, una Pretemporada, de lo que es un trabajo previo a un torneo grande" Sin embargo, el mediocampista de los Tigres aseguró que no le molestan los comentarios negativos, simplemente dijo, se tiene que entender el trabajo de Pretemporada que el combinado nacional que representará a México en Londres 2012 está realizando. “No molestan (las críticas), sino que somos gente de futbol y uno sabe lo que es un proceso, una Pretemporada, de lo que es un trabajo previo a un torneo grande, y nada, todo es respetable, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y en lo que nos corresponde”. Salcido resaltó los juegos de preparación que tendrá el Tri ante España, Inglaterra y Japón, previo a los Juegos Olímpicos y manifestó que se tiene que sacar el mayor provecho de enfrentar a equipos que están dentro de los favoritos a colgarse una medalla. “La verdad es que tendremos partidos buenos de preparación, eso es bonito porque al final de cuentas eso es lo que te va a poner a tono para encarar este torneo, así que hay que aprovecharlos y hay que tratar de llegar lo mejor posible. “A veces nos cuesta tener esta clase de partidos antes de torneos importantes y ahora que los tenemos hay que aprovecharlos al máximo, que nos den mucho para mejorar, para llegar bien y estar fuertes como conjunto”, expresó. Tras el entrenamiento de la Selección, Salcido dijo que el proceso se tiene que llevar paso a paso, y sin prometer medalla afirmó que el plantel está trabajando para llegar a tono al partido del 26 de julio  ante Corea. “El futbol a veces es un poco mentiroso, hay que ir paso a paso, hay que aprovechar los partidos, sabemos que hay que mejorar cosas y fortalecer otras. "Hay que estar conscientes de lo que se va a jugar, de lo que queremos, de lo que personalmente uno tiene en mente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×