Recibe nuestro newsletter
 

No sería mala decisión quedarme en Tottenham: Giovani dos Santos

Dos Santos considera al Tottenham un buen club. (Foto: Mexsport)
Dos Santos considera al Tottenham un buen club. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 7 de Julio del 2012

  • El jugador mexicano dijo que aún no existen ofertas concretas en el futbol europeo
  • Manifestó que no existe presión al interior de la Selección Olímpica
Las ofertas concretas no llegan para Giovani dos Santos, quien busca salir del Tottenham. Sin embargo el seleccionado olímpico dijo que no se desespera y si al final se tiene que quedar en los “Spurs” de la Premier League, se quedará.

El mexicano, que aún pertenece al equipo inglés aseguró que no sería una mala decisión continuar en el club, a pesar de que no tiene la regularidad que él quisiera

(Video:L. Contreras / A. Esquivel | MEDIOTIEMPO)
“El mercado cierra hasta el 30 de agosto, la verdad es que estoy muy tranquilo, no me desespero, sigo siendo jugador del Tottenham  y si no hay otra opción, me quedaré y haré lo mejor como siempre lo he hecho.

“No puedo quejarme, en el Tottenham he aprendido muchísimo, el equipo es de gran calidad, los jugadores también y no es ninguna mala decisión si tengo que quedarme y lo afrontaré como tal”.

"No puedo quejarme, en el Tottenham he aprendido muchísimo, el equipo es de gran calidad, los jugadores también y no es ninguna mala decisión"
Gio negó que sea un hecho su fichaje con el Málaga del futbol español y dijo que por el momento prefiere enfocarse al cien por ciento en el trabajo de la Selección que parte a Europa el próximo lunes para disputar tres juegos de preparación antes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“No hasta el momento nada, nada concreto estamos a la espera de lo que suceda los próximos días, estoy muy tranquilo aquí en la Selección, mi cabeza está aquí y mi representante es que el que se está encargando de eso.

“Yo trato de alejarme de todo eso y concentrarme aquí, estar al cien por ciento y no preocuparme en el tema del club. Obviamente que hay opciones, estoy tranquilo, hablo con mi representante cada día y me pide que esté tranquilo y que en poco tiempo espera tener noticias”, expresó.

Luego del entrenamiento por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento, Dos Santos reiteró la confianza que existe dentro del plantel por traer una medalla de la justa olímpica.

Agregó que la presión no existe entre los jugadores, ya que todos llegan con gran experiencia y la mayoría saben  lidiar con la presión.  

“Nosotros no nos fijamos en lo que hicieron otras selecciones, nosotros tenemos un gran equipo un gran talento, con una mentalidad ganadora, creo que todos creemos que podemos ir a hacer un buen papel y traer una medalla.

“Yo creo que todos los jugadores aquí tienen experiencia y saben lidiar con eso (la presión), más que eso es la motivación de saber que tenemos un equipo de calidad”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera