Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Tri Olímpico viajó a Europa

Familiares ya amigos de Reyes los despidieron. (Foto: Edgar Malagón)
Familiares ya amigos de Reyes los despidieron. (Foto: Edgar Malagón)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 9 de Julio del 2012

  • La familia de Diego Reyes acudió al aeropuerto capitalino para despedirse del jugador
  • El Tri hará una gira en España antes de viajar a Inglaterra para disputar los JO

Nadie se permitió una lágrima. Los jugadores de la Selección nacional Sub-23 viajaron este lunes por la noche a España donde comienza su aventura olímpica.

El equipo dirigido por Luis Fernando Tena partió a la Península Ibérica donde tendrán dos juegos amistosos ante España e Inglaterra para posteriormente viajar a Londres, sede de los Juegos Olímpicos.

Tras un fin de semana libre donde cada uno de los 18 jugadores estuvieron con sus seres queridos, este día se concentraron en el aeropuerto capitalino para iniciar “el sueño olímpico”, como lo denominaron Marco Fabián y Jesús Corona.

Con sonrisas y bromas los jugadores se despidieron de territorio mexicano antes de iniciar su gira de preparación en Europa con tres partidos: España, Inglaterra y Japón. El equipo llegará a Marbella para su compromiso con La Roja.

"Pon tu corazón en la mano, que cada latido tuyo sea parte de los nuestros, cada gota representará el amor de cada uno de tus seres queridos"

Hasta la Terminal Aérea llegó la familia de Diego Reyes y algunos amigos del defensa del América, quienes portaron una manta con un mensaje para el equipo olímpico.

"Pon tu corazón en la mano, que cada latido tuyo sea parte de los nuestros, cada gota representará el amor de cada uno de tus seres queridos. Vive intensamente esta experiencia, trae con orgullo y la frente en alto la alegría del deber cumplido", establecía la manta.

La Selección Nacional debutará ante Corea el 26 de julio, luego enfrentará a Gabón el 29 de julio y finalizará ante Suiza el 1 de agosto la primera fase.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera