Lucharemos por el Oro: 'Chatón' Enríquez

Faltando sólo 15 días para que México enfrente a República de Corea en lo que será su primer duelo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Jorge 'Chatón' Enríquez asegura que México se colgará...
Faltando sólo 15 días para que México enfrente a República de Corea en lo que será su primer duelo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Jorge 'Chatón' Enríquez asegura que México se colgará una medalla en Londres 2012 y será la de Oro.
 Faltando sólo 15 días para que México enfrente a República de Corea en lo que será su primer duelo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Jorge 'Chatón' Enríquez asegura que México se colgará una medalla en Londres 2012 y será la de Oro.  (Foto: Diana Pérez)
Marbella, España -
  • El mediocampista considera que México podría ser el Campeón de lo JO en futbol
  • Para Enríquez la preparación tiene el nivel de Juegos Olímpicos

Faltando sólo 15 días para que México enfrente a República de Corea en lo que será su primer duelo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Jorge “Chatón” Enríquez no pierde el foco, pareciera como si soñara, pero habla con tanta seguridad que sus palabras se llenan de fortaleza cuando asegura que México se colgará una medalla en Londres 2012 y será la de Oro. La historia parece no importarle, esos 16 años que el Tricolor acumula sin llegar a la segunda fase ni siquiera le incomodan. Se muestra hipnotizado por la idea de ver ondeando la bandera de México en lo más alto mientras la composición de Francisco González Bocanegra retumba en el estadio. "No sé quién sea la Plata, pero nosotros siempre vamos a luchar por el Oro"

No te pierdas