El Tricolor sacará la garra, promete Araujo

El Tricolor no dará tregua frente a Gran Bretaña. El cuadro de la reina podrá intimidar al mundo por su historia y prestigio, pero no a México quien plantea desde ya un encuentro duro donde ser...
El Tricolor no dará tregua frente a Gran Bretaña. El cuadro de la reina podrá intimidar al mundo por su historia y prestigio, pero no a México quien plantea desde ya un encuentro duro donde ser agresivos con la recuperación del balón será básico.
 El Tricolor no dará tregua frente a Gran Bretaña. El cuadro de la reina podrá intimidar al mundo por su historia y prestigio, pero no a México quien plantea desde ya un encuentro duro donde ser agresivos con la recuperación del balón será básico.  (Foto: Notimex)
Marbella, España -
  • Araujo aseguró que serán un equipo “agresivo en la recuperación del balón”
  • En su segundo entrenamiento en Marbella los mexicanos se dan a notar

El Tricolor no dará tregua frente a Gran Bretaña. El cuadro de la reina podrá intimidar al mundo por su historia y prestigio, pero no a México quien plantea desde ya un encuentro duro donde “ser agresivos con la recuperación del balón” será básico, o al menos así lo planteó Néstor Araujo. El jugador de Cruz Azul entiende que la oportunidad de medirse a un rival como los británicos es muy importante. Por eso la Selección entrena en espacios reducidos con tanto ahínco como si la vida se le fuera en ello. Quieren dominar al rival teniendo la pelota, jugando en bloques tan cerrados que fallar un pase sea sólo una mínima posibilidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×