Gio, el 'rockstar' Tricolor que no le teme al futuro

Giovani Dos Santos es la estrella del equipo Tricolor en Marbella, España, y aunque su panorama con el Tottenham no es claro, el habilidoso '10' camina con tanta tranquilidad que el sendero de su...
Giovani Dos Santos es la estrella del equipo Tricolor en Marbella, España, y aunque su panorama con el Tottenham no es claro, el habilidoso '10' camina con tanta tranquilidad que el sendero de su futuro parece no agobiarlo.
 Giovani Dos Santos es la estrella del equipo Tricolor en Marbella, España, y aunque su panorama con el Tottenham no es claro, el habilidoso '10' camina con tanta tranquilidad que el sendero de su futuro parece no agobiarlo.  (Foto: Aldo Gutiérrez)
Marbella, España -
  • El mexicano aún no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada

Giovani dos Santos camina con tanta tranquilidad que el sendero de su futuro parece no agobiarlo. El mexicano es la estrella del equipo Tricolor en Marbella, España. Su imagen es tan conocida que los pequeños pelean por tomarse una foto con el jugador propiedad del Tottenham. Algunos le preguntan si es verdad que jugará para el Málaga, él sólo esboza una ligera sonrisa mientras atiende las decenas de solicitudes para la foto y un autógrafo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×