Para Milutinovic, el Tri Olímpico se puede colgar una medalla

De visita en el campamento de los Pumas de la UNAM, el ex técnico de la Selección Mexicana, Bora Milutinovic aseguró que el Tri Olímpico tiene la calidad suficiente para trascender en Londres 2012...
De visita en el campamento de los Pumas de la UNAM, el ex técnico de la Selección Mexicana, Bora Milutinovic aseguró que el Tri Olímpico tiene la calidad suficiente para trascender en Londres 2012 y por qué no, colgarse una medalla.
 De visita en el campamento de los Pumas de la UNAM, el ex técnico de la Selección Mexicana, Bora Milutinovic aseguró que el Tri Olímpico tiene la calidad suficiente para trascender en Londres 2012 y por qué no, colgarse una medalla.  (Foto: Jonathan Collazo)
Ciudad de México -
  • El entrenador serbio visitó el campamento de los Pumas
  • Dijo que la decisión de Vela y Dos Santos debe ser respetada

De visita en el campamento de los Pumas de la UNAM, el ex técnico de la Selección Mexicana, Bora Milutinovic aseguró que el Tri Olímpico tiene la calidad suficiente para trascender en Londres 2012 y por qué no, colgarse una medalla. El entrenador cinco veces mundialista dijo que el grupo donde se encuentra ubicado el combinado nacional, junto a Corea, Suiza y Gabón, no debe representar problema para calificar a la Fase Final de la justa internacional. "Siempre se habla de medallas pero hoy hay calidad, hay experiencia entonces por qué no (conseguir una medalla), pienso que con Corea y Suiza son equipos con los cuales se pueden obtener resultados positivos y calificarse". Bora salió a la defensa de Carlos Vela y Jonathan dos Santos, quienes pidieron no ser convocados a la Selección que representará a México en los Juegos Olímpicos, y señaló que su decisión debe ser respetada, al tiempo que afirmó que existen jugadores con talento para suplirlos. "Pienso que con Corea y Suiza son equipos con los cuales se pueden obtener resultados positivos y calificarse" "Se debe respetar su decisión ellos tendrán sus motivos, pero también pienso que hay muchos jugadores que ahora tienen posibilidad se suplirlos. "En México hay talento recordemos al equipo Sub-17 que ganó el Campeonato y nadie lo esperaba. En México hay calidad, el problema es cuando se tiene que escoger entre tantos jugadores". Por último, el estratega serbio resaltó el trabajo que está haciendo José Manuel de la Torre al frente de la Selección Nacional. Que si bien no se ha obtenido ningún triunfo importante, sí ha mejorado en cuanto a su funcionamiento dentro del terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×