Luis Fernando Tena aún tiene dudas en el Tri

Luis Fernando Tena cerró la preparación del equipo Tricolor de cara a su juego de este domingo frente a Gran Bretaña. El estratega de la Selección Mexicana Sub-23 ha delineado a nueve de los once...
Luis Fernando Tena cerró la preparación del equipo Tricolor de cara a su juego de este domingo frente a Gran Bretaña. El estratega de la Selección Mexicana Sub-23 ha delineado a nueve de los once jugadores que saltarán a la cancha.
 Luis Fernando Tena cerró la preparación del equipo Tricolor de cara a su juego de este domingo frente a Gran Bretaña. El estratega de la Selección Mexicana Sub-23 ha delineado a nueve de los once jugadores que saltarán a la cancha.  (Foto: Notimex)
Marbella, España -
  • Corona será titular sin discusión
  • Para Tena, Gran Bretaña permitirá ver el nivel real del Tri

Luis Fernando Tena cerró la preparación del equipo Tricolor de cara a su juego de este domingo frente a Gran Bretaña. El estratega de la Selección Mexicana Sub-23 ha delineado a nueve de los once jugadores que saltarán a la cancha, los dos restantes espera definirlos después de darle una pensada más profunda pues sigue con algunas dudas.

"El equipo tiene una base, sí hay que ver quién está mejor, quién embona mejor y ver el nivel de algunos jugadores que estuvieron bajos en el partido contra León; ver cómo han progresado, y eso es muy bueno contra equipos tan fuertes como la Gran Bretaña. De la mitad hacia adelante (tengo dudas), la defensa y la portería están definidas, estamos viendo de media cancha hacia el frente. Y sí, Carlos Salcido jugará de contención", declaró el timonel.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×