Para 2015 Liga MX, entre las cinco mejores: Compeán

Los objetivos a largo plazo son concretos para la Liga MX y uno de ellos es estar entre las cinco mejores ligas del orbe en tres años. Así lo expresó Justino Compeán, Presidente de la FEMEXFUT.
Los objetivos a largo plazo son concretos para la Liga MX y uno de ellos es estar entre las cinco mejores ligas del orbe en tres años. Así lo expresó Justino Compeán, Presidente de la  FEMEXFUT.
 Los objetivos a largo plazo son concretos para la Liga MX y uno de ellos es estar entre las cinco mejores ligas del orbe en tres años. Así lo expresó Justino Compeán, Presidente de la FEMEXFUT.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de la FMF indicó que ya se trabaja sobre la Copa América del 2016
  • Afirmó que CONMEBOL ya trabaja con CONCACAF para que México vaya completo a sus torneos

Los objetivos a largo plazo son concretos para la Liga MX y uno de ellos es estar entre las cinco mejores ligas del orbe en tres años. Así lo expresó Justino Compeán, Presidente de la  FEMEXFUT, quien dijo que el 2015 es un buen término para hacer un análisis del crecimiento que se ha tenido con este proyecto.   “Para el 2015 tiene que haber un análisis, es el plazo que nos damos para ver el ascenso de la Liga y queremos estar entre las cinco mejores del mundo. No hay que taparse la visión de logarlo.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×