Gio iniciará ante España; Hiram Mier es baja

Luis Fernando Tena deseaba tener intimidad para clarificar su estrategia para enfrentar a la 'Furia', pero ante decenas de españoles que presenciaron el entrenamiento, realizó un par de cambios...
Luis Fernando Tena deseaba tener intimidad para clarificar su estrategia para enfrentar a la 'Furia', pero ante decenas de españoles que presenciaron el entrenamiento, realizó un par de cambios con respecto al 11 titular que se midió a Gran Bretaña.
 Luis Fernando Tena deseaba tener intimidad para clarificar su estrategia para enfrentar a la 'Furia', pero ante decenas de españoles que presenciaron el entrenamiento, realizó un par de cambios con respecto al 11 titular que se midió a Gran Bretaña.  (Foto: Notimex)
Cádiz, España -
  • Ponce es el sacrificado para darle entrada al jugador del Tottenham
  • Vidrio entrará en lugar del zaguero de Rayados, Hiram Mier

El equipo mexicano definió este martes el 11 ideal que enfrentará a España en el Nuevo Estadio Ramón de Carranza. Luis Fernando Tena deseaba tener intimidad para clarificar su estrategia, pero ante decenas de españoles que presenciaron el entrenamiento, realizó un par de cambios con respecto al 11 titular que se midió a Gran Bretaña.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×