México tiene un gran equipo y peleará por las medallas: Milla

La Selección Mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tiene un equipo equilibrado y peleará por las medallas, manifestó este día el técnico de España, Luis Milla.
 La Selección Mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tiene un equipo equilibrado y peleará por las medallas, manifestó este día el técnico de España, Luis Milla.  (Foto: Aldo Gutiérrez)
Cádiz, España (Notimex) -
  • El DT del equipo olímpico español alabó el juego del Tricolor, su rival en juego de preparación

La Selección Mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tiene un equipo equilibrado y peleará por las medallas, manifestó este día el técnico de España, Luis Milla. En conferencia de prensa previo al duelo amistoso que sostendrán estos equipos el miércoles en el Estadio Ramón Carranza, Milla manifestó que deberán aprovechar este duro examen ante uno de los candidatos a subir al podio en la justa olímpica. "Estamos centrados en el encuentro de México, que tiene grandes jugadores y un gran equipo, que va a pelear por las medallas. Así lo creo: tiene un equipo equilibrado, que puede jugar de varias formas y que será un rival importante", dijo. Destacó que enfrentar al Tricolor será importante, pues es su último choque de preparación antes de su debut olímpico ante Japón, y agregó que tendrán la misma entrega y actitud que mostraron ante Senegal, aunque dicho partido lo perdieron 2-0. "Estamos centrados en el encuentro de México, que tiene grandes jugadores y un gran equipo, que va a pelear por las medallas." "El primer objetivo es hacer un gran trabajo y una buena preparación para llegar al partido de Japón. Sí es importante el partido de mañana (con México), porque a pesar de ser de preparación es el último antes de encarar el partido de Japón, porque es el partido básico. No hay más". Agregó que "estoy seguro que mañana vamos a dar la cara, vamos a tener la misma actitud, espero que estemos más precisos y mejor físicamente, que hayamos crecido sobre todo físicamente. Y a partir de ese crecimiento, seamos capaces de estar mejor con el balón". Al ser cuestionado sobre los comentarios que ponen a la selección ibérica como favorita para colgarse la presea de oro, dejó en claro que hay muchas expectativas con el equipo, pero "nosotros nos equivocaríamos si pensáramos que somos favoritos, aunque la gente nos califique así. Tenemos que ir partido a partido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×