Llegó el Tri Sub-23 a suelo olímpico

La Selección Mexicana Sub-23 aterrizó este jueves en tierras olímpicas, para instalarse en un hotel de concentración en Nottingham, ciudad en la que disputará el sábado su último partido de...
 La Selección Mexicana Sub-23 aterrizó este jueves en tierras olímpicas, para instalarse en un hotel de concentración en Nottingham, ciudad en la que disputará el sábado su último partido de preparación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Tri cerrará su etapa de preparación el próximo sábado al enfrentar a Japón

La Selección Mexicana Sub-23 aterrizó este jueves en tierras olímpicas, para instalarse en un hotel de concentración en Nottingham, ciudad en la que disputará el sábado su último partido de preparación.

El Tricolor viajó este mediodía desde Cádiz hasta Inglaterra, luego de perder ayer por 1-0 frente a España en el Estadio Ramón Carranza.

“Después de un largo viaje ya estamos en Nottingham!! Saludos a todos!!”, publicó el delantero Raúl Jiménez vía Twitter.

Los pupilos de Luis Fernando Tena enfrentarán el sábado a Japón para luego viajar hacia el norte e instalarse en Newcastle, donde el siguiente jueves debutarán en Juegos Olímpicos al enfrentar a Corea del Sur.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×