Recibe nuestro newsletter
 

El Tri olímpico sonrió y dijo 'whisky'

  • El Tri entrenó en el Nottingham Forrest Academy. (Foto: Aldo Gutiérrez)
  • Así posó para la cámara todo el Cuerpo Técnico, incluido el doctor. (Foto: Aldo Gutiérrez)
  • Gio y Marco Fabián se instalaron en las butacas. (Foto: Aldo Gutiérrez)
 

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Nottingham, Inglaterra, viernes 20 de Julio del 2012

  • El equipo mexicano reconoció la cancha del Nottingham Forest

La Selección Mexicana Sub-23 reconoció la tarde de este viernes las instalaciones del Estadio City Ground. El equipo mexicano después de haber entrenado en las canchas del Nottingham Forrest Academy, decidió conocer el césped donde este sábado enfrentará a Japón en punto de las 8:10 am tiempo de México.

Sin calzarse los zapatos de tacos, ni la vestimenta de entrenamiento, el Tricolor invadió la cancha para sentir el césped y tomarse las fotografías del recuerdo. Así posó para la cámara todo el Cuerpo Técnico, incluidos el doctor, los utileros y masajistas.

 

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Video: Aldo Gutiérrez l MEDIOTIEMPO

Los jugadores decidieron tomarse los retratos del recuerdo por grupos y de manera individual para después compartirlos con amigos y familiares. Giovani Dos Santos y Marco Fabián decidieron que no era momento de bajar a la cancha y se instalaron en la parte de las butacas donde amenizaron la visita gritándole a sus compañeros, y al propio Cuerpo Técnico sus impresiones sobre las fotos que se tomaban.

Después de un día de viaje muy pesado, desde Cádiz hasta Nottingham, que duró casi 12 horas por las escalas y los cambios de transporte, el equipo sacó el cansancio en la cancha del Forrest y realizó futbol, delineado los detalles donde Luis Fernando Tena quiere pulcritud.

Después del entrenamiento matutino y el reconocimiento de cancha, el Tri descansó en su hotel, la última prueba antes del debut olímpico ante República de Corea será este sábado frente a Japón, después sólo habrá que esperar que el tiempo los alcance.

Para el partido sólo se abrirá la parte baja del estadio, las entradas cuestan 5 libras y la afición londinense las compra a cuenta gotas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera