Recibe nuestro newsletter
 

Fabián sueña con la medalla olímpica

Marco es el gran referente del Tri Olímpico. (Foto: Mexsport)
Marco es el gran referente del Tri Olímpico. (Foto: Mexsport)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Newcastle, Inglaterra, domingo 22 de Julio del 2012

  • El delantero de las Chivas aseguró que el equipo mexicano tiene mucha calidad
  • Pese a terminar la preparación con derrotas, hay confianza en el equipo
Cada que Marco Fabián abre los ojos y deja a Morfeo comienza a soñar despierto en una medalla olímpica. El jugador de las Chivas no duda ni un segundo en que podrá conseguirlo, entiende que hacerlo sería dar pasos en la dirección incorrecta.

Por eso aunque la Selección Mexicana perdió dos de los tres partidos de preparación que hizo en Europa, previo al gran debut en los Juegos Olímpicos el próximo jueves 26 de julio, Marco no pierde de visa la presea.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Video: Aldo Gutiérrez l MEDIOTIEMPO
“Estamos a unos días de que empiece y vamos a ser completamente los responsables de poder cumplir ese sueño y regresar con la medalla, todos los días pienso en ello”, declaró el delantero.

Fabián, quien recién cumplió 23 años este sábado, aseguró que el equipo no ha perdido la fe en sí mismo, de hecho, con el paso de los días se han fortalecido seguros de que el trabajo realizado hasta ahora los llevará a conseguir cosas importantes; tanto como lo hicieron en Panamericanos o el torneo de Toulon, donde fueron Campeones.

"Vamos a ser completamente los responsables de poder cumplir ese sueño y regresar con la medalla, todos los días pienso en ello"
“Creo que el equipo está bien, hay mucha comunicación, lo estamos platicando, somos los últimos que debemos caer en una desconfianza o duda, sabemos de lo que somos capaces, de la calidad que tenemos y la unión que hemos tenido, así que estamos preparados y mentalizados para el jueves ganar, empezar bien el torneo que es ahora el que vale”, señaló.

Esperando a una República de Corea muy similar a Japón, último rival en los duelos de preparación, Fabián pide atención en la posesión de balón y aferrarse a desempeñar el juego que ha caracterizado al Tri en los últimos meses.

“Son muy parecidos (Corea del Sur y Japón), son equipos muy rápidos, muy intensos y creo que hay que tener mucho la posesión del balón y sobre todo buscar el gol que es como se gana, así que hay que encontrar esos huecos y espacios”, sentenció Fabián.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

México 2
Estados Unidos 2
May. 28
20:00
México  
Israel  
May. 31
14:00
México  
Ecuador  
Jun. 03
20:30
México  
Bosnia-Herzegovina  
Jun. 06
19:30
México  
Portugal  
Finalizado
Mzo. 27
Japón Femenil Sub-17 2
México Femenil Sub-17 0
Finalizado
Mzo. 23
Nigeria Femenil Sub-17 3
México Femenil Sub-17 0